aaaaaaa

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014

CARRERA PROFESIONAL DE:
Calle Echenique Nº 300 / Teléfono Nº (065) 24 – 1833.
www.ipae.edu.pe

TRABAJO PRACTICO: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA
forma interactiva un script Transact-SQL, MDX, DMX oXML/A o un archivo XML o de texto sin formato. Cada editor depende de un servicio específico del lenguaje que colorea las palabras clave y comprueba si hay errores de sintaxis y de uso. El Editor deconsultas de Motor de base de datos incluye un depurador de Transact-SQL que puede usar para corregir los problemas de código Transact-SQL.
Editores de SQL Server Management Studio
Los cuatroeditores de Management Studio comparten una arquitectura común. El editor de texto implementa el nivel base de funcionalidad y se puede usar como un editor básico para archivos de texto. Los otros treseditores, o los editores de consultas, amplían esta base de la funcionalidad mediante la inclusión de un servicio de lenguaje que define la sintaxis de uno de los lenguajes admitidos en SQL Server. Loseditores de consultas también implementan niveles variables de compatibilidad con las características de editor como IntelliSense y la depuración. Los editores de consultas incluyen el editor deconsultas del motor de base de datos para usarlo en la compilación de scripts que contienen instrucciones Transact-SQL y XQuery, el editor MDX del lenguaje MDX, el editor DMX para el lenguaje DMX y el editorXML/A para el lenguaje XML for Analysis.
Componentes comunes
Todos los editores de Management Studio comparten estos componentes:
Panel de código
Área donde se escriben las consultas o el texto.En los editores de consultas, contiene las características del generador de instrucciones disponibles para el lenguaje.El entorno de edición de texto admite las funciones de buscar y reemplazar,comentarios de forma masiva y fuentes y colores personalizados.
En el panel de código se pueden establecer opciones que afecten al comportamiento del texto y que estén relacionadas con sangrías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • aaaaaaa
  • Aaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS