aaaaaaaaa

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
CONCLUSIÓN

Con la realización de este trabajo he logrado aprender a realizar una entrevista, las etapas a seguir, y a evitar pequeños errores que a la hora de la entrevista soninevitables, aprender de que los nervios son la peor herramienta en la entrevista, y que la mejor forma de salir vencedor de todo, y poder obtener un buen lugar de trabajo es sereducado y natural con el interrogador, o con el grupo de personas que tendrán la misión de entrevistar, no mentir en habilidades, experiencias ya que eso después de todo perjudica.errores que se producen en las entrevistas de trabajo y que determinan negativamente la valoración del candidato.

A medida que se complica el acceso al mundo laboral, hay queagudizar el ingenio para ofrecer lo mejor de sí mismo en las entrevistas de trabajo. Acceder al mundo laboral o cambiar de trabajo es una misión complicada para los jóvenes quefinalizan sus estudios y para muchos profesionales que buscan nuevas oportunidades. Además de una excelente preparación académica, se exigen otra serie de conocimientos y habilidadesque dificultan la obtención del trabajo deseado.

Es vital que el candidato cuide su comportamiento en las entrevistas, las únicas oportunidades para dirigirse a losseleccionadores y convencerles de que es la persona adecuada para ese trabajo.

Huya de la arrogancia sin caer en el acomplejamiento. No saber venderse es un problema que afecta a muchoscandidatos, tanto por exceso como por defecto. Destacar los puntos fuertes de
Todo lo que he aprendido con este trabajo me servirá a futuro como profesional, y que me dará un valoragregado a mi personalidad, para lograr posteriormente encontrar un buen lugar de trabajo.

Con los consejos que plantea el informe, serán de gran información y muy necesarios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS