aaaaaaaaa

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Conclusiones
En esta investigación se determino que existe una relación inversa entre el autoestima y la obesidad, con respecto al estado anímico de las personas.
La genteque sufre de sobrepeso y obesidad ha sido objeto de bromas y ocasionalmente discriminación, se les ha considerado culpables de sufrir su condición, mientras que la verdad esque han sido víctimas de una enfermedad que afecta no solo el aspecto físico, sino también el emocional y el conductual, una enfermedad que ahora es considerada y tratada comouna enfermedad mortal.
Factores como la comida chatarra, el uso excesivo de los aparatos electrónicos, son entre muchos otros, los agentes que han reducido mucho laactividad física y que dan como resultado, un aumento significativo de la obesidad en la población.
La persona obesa siente que su físico condiciona sus capacidades en muchosaspectos de la vida. Algo que puede parecer tan sencillo como elegir qué ponerse por la mañana puede resultar una pesadilla para la persona obesa. Hay prendas que ya no le gustan,todo le queda mal, la ropa le queda tan apretada que le hace daño. Mirarse al espejo comprobando que no hay nada que le haga sentirse a gusto es una acción diaria que puedeacabar con el autoestima de cualquiera.
Se debe promover más la práctica del deporte y la eliminación de las comidas chatarras, para buscar reducir los niveles de obesidad quehay en la población en la actualidad.
La industria alimentaria puede desempeñar una función importante en la promoción de una alimentación saludable, reduciendo el contenidode grasa, azúcar y sal de los alimentos elaborados; asegurando que todos los consumidores puedan acceder física y económicamente a unos alimentos sanos y nutritivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • aaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS