Aaaaaaaaaaa

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Como influyen los medios de comunicación (televisión) en los jóvenes

Los medios de comunicación hoy en día se han convertido en la forma más fácil y rápida de estaral día con el acontecer que nos rodea. La televisión se ha convertido para la juventud en algo indispensable, ya que esta nos brinda información actual y además muchoentretenimiento.

Es claro para muchos que este se ha convertido en la forma más fácil de alienar y sugestionar a la sociedad joven, debido al contenido de susprogramas y diversidad e pensamiento que paralelamente transforman el estilo de vida (moda, jergas etc.) de los jóvenes.
Los medios de comunicación masiva transforman lasociedad en particular a los jóvenes convirtiéndolos en seres consumidores de los productos que estos promueven vendiendo la idea de favoritismo de moda, o mejor calidad enel caso de productos como, coca-cola, bebidas alcohólicas, automóviles donde las propagandas les vende la idea a los jóvenes de que si poseen algunos de estosproductos están a la moda o simplemente podrán tener fácilmente. Lo anterior lo podemos observar cuando ofrecen un producto con un modela, donde le vende la idea a los hombresde que si adquieren este producto podrán ser populares entre las mujeres.

El estar expuesto expuesto muchas veces tanto a la televisión se termina por creer que loque se está viendo es tan real que tomamos actitudes parecidas o buscamos imitar a personajes que de alguna forma nos traen problemas pues es tanta la sugestión y elalineamiento que se dejan llevar por estos y terminamos comprando la idea que ellos nos venden de una forma más atractiva y persuasiva

YESSICA CASTRO SOLANO
COD 310271
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS