aaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
1) El término Efemérides, de acuerdo al uso que se le dé puede referir diversas cuestiones.
A un acontecimiento o evento que se sucede en una determinada fecha calendario como ser: el triunfo dealguna batalla, el nacimiento de un prócer de la patria o de cualquier otra personalidad destacada en el ámbito de la cultura, la ciencia o la política, o alguna decisión política trascendental parauna Nación, entre otros, se los denomina con el término de efemérides.
Asimismo a la conmemoración de los aniversarios de los eventos anteriormente mencionados se los conoce como efemérides. Resultamuy común encontrarse en los medios de comunicación, tales como revistas, diarios, programas de televisión y hasta de radio con secciones o segmentos en los cuales se enumeran las efemérides del día, esdecir, se da cuenta de aquellos hechos importantes que acaecieron ese mismo día pero en otro año.
1) El término Efemérides, de acuerdo al uso que se le dé puede referir diversas cuestiones.
A unacontecimiento o evento que se sucede en una determinada fecha calendario como ser: el triunfo de alguna batalla, el nacimiento de un prócer de la patria o de cualquier otra personalidad destacada en elámbito de la cultura, la ciencia o la política, o alguna decisión política trascendental para una Nación, entre otros, se los denomina con el término de efemérides.
Asimismo a la conmemoración delos aniversarios de los eventos anteriormente mencionados se los conoce como efemérides. Resulta muy común encontrarse en los medios de comunicación, tales como revistas, diarios, programas detelevisión y hasta de radio con secciones o segmentos en los cuales se enumeran las efemérides del día, es decir, se da cuenta de aquellos hechos importantes que acaecieron ese mismo día pero en otro año.
1)El término Efemérides, de acuerdo al uso que se le dé puede referir diversas cuestiones.
A un acontecimiento o evento que se sucede en una determinada fecha calendario como ser: el triunfo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaa
  • AAAAAAAAAAAAAAAA
  • Aaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaa
  • AAAAAAAAAAAAAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS