Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Hola Julián,

los valores que siempre transmitió Ferro fueron el sentido de pertenencia, la amistad, la transparencia de métodos y la ética.

El sentido de pertenencia referido a una comunidad,el barrio. Algo que como valor no debería resaltar por sobre los demás clubes, que en principio cumplen la misma función social. Y por tanto no sería "distintivo".

La amistad tiene que ver con queel Club hizo las veces de la vieja "esquina de barrio" en tiempos más modernos (para tranquilidad de los padres). Y eso permitió aglutinar diversos grupos que se fueron conociendo a través de lapráctica de cualquier deporte, incluyendo los comunes picaditos en el playón o el patio de la sede. Pero también es un argumento de marketing común a otros clubes.

Como ya sabemos, los 2 siguientesvalores se trastocaron o desvirtuaron bastante...excepto en un punto que, para mí, es lo más importante como real valor en Ferro : ayudarte a crecer compartiendo tardes y juegos.

Estoy convencido que unaltísimo porcentaje de adultos recuerdan con entrañable simpatía las Vacaciones Alegres. Incluyendo los que no terminaron siendo hinchas de Ferro (aunque muchos seguramente se "convirtieron"verdolagas en esa etapa). Ellos a su vez llevaron a sus hijos, y así seguirá la cadena mientras Ferro siga ofreciendo ese servicio único y tan delicado como importante para los padres.

De manera que situviera que elegir, me inclinaría por resaltar el valor inmenso de que Ferro te ayude a crecer (jugando), porque también envuelve el sentido de la amistad y de pertenencia. Algo así como la tercera casa,si es que la segunda es la escuela.  

Muy buena iniciativa
Abrazo


-----------------------

Creo que lo que hay que intentar es asociar a Ferro a la familia y a la función social que brindacomo club en cuanto a ser un ámbito de contención, educación, crecimiento sano, etc.

Algunos valores podrían ser: la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS