Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
Hola a tod@s pues aki expongo esto k seguro k os interesa.
Lo primero, un truco para tener el dinero que quieras poner:
Os descargais un programa que se llama Artmoney ( se encuentra facilmenteen google) y lo instalais.
Despues abris el artmoney y sin tocar nada en el artmoney, abris el NFSMW, cargais como lo haceis normalmente, y en un papel os apuntais la cantidad de dinero que tengais,sea lo que sea.
Le dais a la tecla de windows, la que esta entre el control y el alt del teclado, volveis al artmoney, donde pone seleccione proceso le dais a Need For Speed Most Wanted y le dais adonde pone buscar arriba a la izq., se os abrira una ventanita, lo dejais todo como esta, y donde pone valor, introducis el dinero que teneis en el NFSMW
que habiais apuntado y le dais a ok. ossaldran unos cuantos valores a la izquierda, eso ni caso. ahora os volveis al NFSMW y os vais a la tienda, le cambiais algo al coche, lo que sea, con tal de gastar dinero, y echo eso, pagais y eso yvolveis a apuntar el dinero que os quede. Otra vez nos vamos al artmoney ( pulsando la tecla de windows) y ahora le damos a donde pone filtrar al lado de buscar, lo dejais como esta y donde pone valor,introducis el dinero que habeis apuntado la ultima vez, le damos a ok y te dira tiempo transcurrido tal velocidad tal tiempo restante tal y encontrados 1 le damos a ok y vemos k a la izquierda solo nosqueda un valor, damos 2 click sobre el y se no pasa a la derecha. Ahi os pone F Descripcion Direccion Valor y Tipo. vale, vereis k donde pone valor pone el dinero k os kedaba despues de comprar, lomodificamos aciendo click sobre el numero 2 veces y poneis lo que kerais, haceis click en blanco y os vais al NFSMW, y walá ya teneis el dinero k kerais, aora vais a comprar lo k kerais, k os esperan lascarreras. Suerte y a disfrutarlo.

Otro truco, aora para k no te persiga la poli, o para aumentar el dinero o la bolsa.
Os descargais este programa http://www.megaupload.com/?d=P8W3IZ95, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS