Aaaadsafasda

Páginas: 8 (1758 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
TISOC ©Todos los Derechos Reservados.

The International School of Coaching
Versión presencial y a distancia

TISOC
Todos los Derechos Reservados©

HACHERRAMIENTAS AVANZADAS PARA EL COACHING©

Programa en

L ID E R EN FO R MA C I ON D E COA C H I NG E N ES P AÑ OL . C on es t u dia n t es en 23 p aís es . Una formación certificada de alta reputación internacional. The InternationalSchool Of Coaching (TISOC) y CoachVille Spain es el líder en formación en Coaching en español desde 2002. Estudiantes de 23 países han atendido nuestros cursos presenciales o han realizado nuestros cursos a distancia.

1

Curso de Formación en Herramientas Avanzadas para el Coaching www.tisoc.com

www.tisoc.com

TISOC ©Todos los Derechos Reservados.

HACHERRAMIENTAS AVANZADAS
Versiónpresencial y a distancia

PARA EL COACH:
COACHING con PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ANALISIS TRANSACCIONAL Y

HACHERRAMIENTAS AVANZADAS PARA EL COACHING©

OTRAS HERRAMIENTAS DE CONSCIENCIA Y DESCUBRIMIENTO©

Programa en

La formación de más reputación en Coaching
TISOC Certified IAC Coaching Masteries™
The International Association of Coaching es una de las más importantes asociacionesinternacionales de Coaching.

2
Curso de Formación en Herramientas Avanzadas para el Coaching www.tisoc.com

TISOC ©Todos los Derechos Reservados.

La fusión de la práctica del Coaching con la Programación Neurolingüística y la inteligencia emocional es un hecho natural, de convergencia de propósitos. La PNL es un conjunto de técnicas orientada al cambio de conductas y de intervención en elVersión presencial y a distancia entorno, por parte de un individuo. Conjuga todos los elementos de creatividad, eficacia y rapidez de resultados necesarios en nuestro mundo actual.

Cuando dos o más individuos se reúnen para buscar, de forma pactada, la excelencia en los resultados del que contrata estos servicios, ambas partes inician un camino de ampliación de su percepción del mundo, decreatividad y de influencia. Es en este sentido que compartimos la definición de PNL. Se trata de una práctica a través de la que las personas ensanchan su libertad, sustituyendo viejos valores y creencias limitantes por patrones de excelencia personal.

HACHERRAMIENTAS AVANZADAS PARA EL COACHING©

La Inteligencia Emocional, muy ligada a la PNL, porque comparte los mismos principios, trabaja lasemociones. Cada individuo tiene la necesidad de establecer prioridades, de mirar positivamente hacia el futuro y reparar los sentimientos negativos antes de que nos hagan caer en situaciones peligrosas de falta de autoestima, inseguridad, y en el peor de los casos, patológicas.

Programa en

Requisitos previos

Este es un curso de formación en herramientas avanzadas para el coaching y exigeconocimientos del proceso de coaching. Son requisitos imprescindibles para la inscripción al curso la realización previa de nuestro curso de Formación en el Proceso de Coaching (FPC) o acreditar este conocimiento en otras escuelas. Tambien son validos los conocimientos previos en PNL e Inteligencia Emocional.

3
Curso de Formación en Herramientas Avanzadas para el Coaching www.tisoc.com TISOC ©Todos los Derechos Reservados.

"Creemos que la gente tiene los recursos que necesita, pero los tiene inconscientemente, y no están
Versión presencial y a distancia

organizados en el contexto adecuado. Lo único que tenemos que hacer es coger esos recursos y colocarlos donde necesita."
De Sapos a Príncipes. Gaia Ediciones. John Grinder y Richard Bandler. Creadores de la PNL

"Elobjetivo de la templanza no es la represión de las emociones sino el equilibrio, porque cada sentimiento es válido y tiene su propio valor y significado. Una vida carente de pasión sería una tierra

HACHERRAMIENTAS AVANZADAS PARA EL COACHING©

yerma indiferente que se hallaría escindida y aislada de la fecundidad de la vida misma. Como apuntaba Aristóteles, el objetivo consiste en albergar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS