aaaff

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en un claro ejemplo del trabajo diario y la perseverancia. Ha conseguido todos los éxitos que se ha propuesto y esto se lo debe a suestricta rutina y dieta.
El ganador del Balón de Oro 2014 se levanta a las 8 de la mañana en su lujosa mansión valorada en 5.8 millones de dólares.
Pese a los lujos que ha conseguido, la estrella delMadrid vive una rutina llena de sacrificios, dedicación y objetivos muy claros.
El portal de ABC de España reunió todas las actividades que CR7 realiza cada día para ser uno de los mejores jugadoresdel planeta.
PRIMERO EN LLEGAR Y ÚLTIMO EN IRSE
El día de Cristiano lo inicia a las 8 de la mañana con un poco de ejercicio. Luego desayuna con su hijo, lo lleva a la escuela en su vehículo de altagama y pasa recogiendo a Coentrao para ir al entreno.
Su viva es muy sencilla, pero metódica y, sobre todo, enfocada a cada día ser el mejor.
Sus propios compañeros han desvelado algo que hace enla sede del cuadro blanco. "Es el primero en llegar y el último en irse".
Cristiano se entrena al máximo, pero tampoco abusa del mismo y es algo que todo saben y desvelan. "Es muy metódico en susnormas de entreno, como un reloj suizo", aseguran.
Existe una anécdota cuando Cristiano era aún un adolescente y jugaba en Sporting de Lisboa. Una tarde, asistió a la sede de entrenamiento del club fueradel horario establecido y lo encontró cerrado.
Pero eso no le impidió entrenar, se coló en el gimnasio e hizo su rutina de ejercicios durante horas y solo.
EL TRABAJO SIGUE EN LA CASA
La clavefundamental en su entrenamiento es la recuperación. Por ello cuando llega a su casa, Cristiano se mete dos horas en la piscina que tiene para recuperarse y tonificar sus músculos.
Su representante,Jorge Méndez, señala que: "Su secreto es que siendo el mejor del mundo podría rebajar esa presión en su trabajo y nunca lo hace. Se entrena tanto o más que nadie. Lo tiene todo y eso no le hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaff Dfgdf Fdgdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS