aaanss

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Si esto sucede, los individuos caracterizados con estas variaciones tienen las mayores probabilidades de sobrevivir en la lucha por la vida, y, por el principio de la herencia, producirándescendientes con esas mismas características. A este principio de conservación, supervivencia, y herencia, Darwin le llamo selección natural. Este principio lleva al que cada ser sea perfecto en relación a lascaracterísticas de donde vive, y, por obviamente, a un progreso en la organización.
Sin embargo, las formas inferiores y sencillas tienen más probabilidades de sobrevivir por que sus condiciones devida son igual de sencillas. La selección natural, por el principio de que las cualidades se heredan a os hijos, puede cambiar al huevo, la semilla o el bebé tan fácilmente como al adulto. En muchosanimales, la selección sexual también ayuda a la selección ordinaria, dándole a los machos más vigorosos y mejor adaptados el mayor número de descendientes. La selección sexual también ayuda a losmachos en sus luchas o rivalidades con otros machos, y estos caracteres útiles; se transmitirán a un solo sexo, o a ambos sexos, según la forma de herencia que predomine.
Si la selección natural ha obradopositivamente de este modo, adaptando las diferentes formas orgánicas a las diversas condiciones y estaciones, es cosa que tiene que juzgarse por el contenido general de los capítulos siguientes ypor la comparación de las pruebas que en ellos se dan.
Las características de cada individuo cambian junto con las variaciones del ambiente donde viven; Las especies crecen tanto en cantidad y envariaciones que hay puntos en la historia en las que empiezan a luchas por la supervivencia; considerando entonces la complejidad de las relaciones entre los seres orgánicos y con sus condiciones de vida,sería un hecho muy extraño que no hubieran presentado nunca variaciones útiles para cada ser, así como se han presentado tantas variaciones útiles al hombre.
Las características de cada individuo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS