aaaq

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Tema de investigación:
Planificación familiar en embarazadas adolescentes.
Pregunta de investigación:
¿Qué nivel de conocimiento tienen las embarazadas adolescentes que concurrieron al hospitalSanta Marina de Esteban Echeverría de Monte Grande en el año 2013, sobre las propuestas de planificación familiar?
Hipótesis:
El nivel de conocimiento de las adolescentes en el hospital SantaMarinade Estaban Echeverría de Montegrande durante el transcurso del año 2013 sobre planificación familiar es alto.

Objetivo general:
Establecer el nivel de conocimiento sobre planificación familiar enlas adolescentes que concurrieron al hospital Santa Marina de Esteban Echeverría de Monte Grande durante el transcurso del 2013.

Objetivos Específicos:
Identificar los contenidos dictados en elHospital sobre planificación familiar.
Conocer cuánto saben las adolescentes sobre planificación familiar
Conocer el nivel de conocimiento sobre HIV de las embarazadas que concurren al hospital.Conocer cuánto saben sobre métodos anticonceptivos las adolescentes embarazadas que concurren al hospital.


Marco teórico
La intención de esta investigación es averiguar el nivel de conocimientoque poseen, (entendiendo el conocimiento como un conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje (a posteriori), o a través de la introspección (a priori)) lasadolescentes que concurren al Hospital Santamarina cito en Monte Grande acerca de planificación familiar.
Por lo tanto tomaremos al conocimiento como la forma de medir el nivel de información adquirida enel hospital, en términos de Alto (si sabe sobre los beneficios y si utilizó las herramientas sobre planificación familiar) – Medio (si sabe sobre los beneficios de planificación familiar pero noentiende o no quiere utilizarlo) – Bajo (sabe muy poco o nada sobre los beneficios de planificación familiar, por lo tanto no los utiliza).
Entendemos por salud, mucho más que ausencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaqa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS