aaborto

Páginas: 13 (3202 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
De acuerdo al estudio realizado por TGI Latina en el 2004, MTV Latinoamérica posee audiencia distribuida en las siguientes proporciones:
  Hombres: 57%
  Mujeres: 43%
Distribución por edades
  14 a 17 años: 32%
  18 a 24 años: 35%
  25 a 34 años: 20%
  35 años en adelante: 13%
 El número de adolescentes que explotó. "Entre 1990 y 2000, el número de los adolescentes de 12 a 19 seelevó a 32 millones, un aumento de casi 4,5 millones. Su tasa de crecimiento del 17 por ciento superó ampliamente el crecimiento del resto de la población. 
 El poder adquisitivo de los adolescentes ha aumentado como resultado "Los adolescentes son una fuerza poderosa en el mercado de EE.UU. de los 12 a los 17 años de edad el poder adquisitivo llego a $112,5 mil millones sólo en 2003.los ingresosson muy variables en el mercado adolescente a diferencia de la población madura. De dieciséis a diecisiete años de edad tienen más de cuatro veces el monto de los ingresos obtenidos en comparación con el de 12 a 13 años de edad. El dinero que gastaron en promedio por semana para todos los rangos de los adolescentes es de $ 12.20 para los adolescentes de 12  a 13 años de edad y $ 20.10 para los de16  a 17 años de edad.

Factores claves
Éxito
Segmentación del mercado, principalmente dirigido hacia los jóvenes, amplia investigación, del mercado en donde se va a lanzar, para conocer los gustos tanto musicales como de programas de entretenimiento, de tal manera transmitir de manera correcta lo que el publico de cada región quiere, un gran ejemplo de esto, es india, donde el canal sepresenta como bromista, colorido y jovial, mientras que en Taiwán es similar al de EEUU, una programación aguda y directa.
Fracaso
Rezago en el avance tecnológico, lo que más se está imponiendo ahora, es la tecnología móvil y MTV no ha creado nada para ir a la par con la contaste innovación que se ve en el mundo, por lo que los jóvenes prefieren otras redes como MySpace y YouTube, para compartir y vervideos.
El éxito mundial que ha logrado MTV, se debe a que han sabido entender que los gustos de los espectadores varían, tanto a nivel regional como nacional, teniendo como sus principales consumidores una audiencia de puros jóvenes (15-24 años). El primer mercado que conquisto MTV, fue el estado Unidense, penetrando en cerca de 50 millones de hogares, luego de esto, MTV europe se lanzó enRotterdam en 1987. Y así sucesivamente fue entrando a diferentes lugares, en la actualidad MTV tiene 16 señales locales en Europa, que van de Irlanda a Rusia. Cambiando de región, cuando MTV entro por primera vez a Japón en 1992, no tuvo mucho éxito, ya que tenía poco control sobre el contenido, por lo que emitían mucha música pop internacional, lo cual no era el gusto del público japonés, después deuna amplia investigación de la audiencia, MTV Japón fue relanzado con un nuevo enfoque en la música y los artistas locales. Además de Japón, MTV así llega a 125 millones de hogares por medio de 7 canales, Taiwán, Hong Kong, china, corea, MTV india y MTV sudeste (Singapur, indonesia, Tailandia y  filipinas).
Pero lo que no previo MTV, es que las juventud avanza de acuerdo a la tecnología, elmercado de los jóvenes se fragmentaba conforme los consumidores descargaban y compartían videos y otros contenidos por medio de computadores, celulares, y reproductores de música portátiles, esto llevo a que MTV quedara en un atraso tecnológico, en comparación de google y news corporation, quienes adquirieron YouTube y MySpace respectivamente. Gracias a esto el director general Tom Freston fuedespedido, por no haber actuado de manera suficientemente agresiva. A pesar de esto, Mika Salmi, presidente de medios globales de MTV networks, afirma que la empresa puede reafirmarse, por el contrario algunos observadores de la industria cuestionan sin mtv puede crear su propio contenido digital imprescindible.

Recomendaciones
MTV debe renovarse y reinventarse continuamente, actualmente, el canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Natural Del Aaborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS