AAC2

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Universidad Autonoma de Nuevo León
Preparatoria No. 22
TIC
Tema: lenguaje de programacion Robot Karel
Alumna: Paulina Michel Garza Garza
Grupo: 210
Gpe. N.L 26 de febrero del 2015
Historia
"Karelel Robot" es un lenguaje de programación para programar a un robot (Karel) mediante instrucciones sencillas y bien estructuradas, fáciles de entender y utilizar sin la necesidad de manejar algún otrolenguaje de programación.
Karel el Robot es una aplicación sencilla de software que consta de un simulador de robot integrado para probar instrucciones de programación en lenguaje Karel+. Karel elRobot es comúnmente utilizado como una introducción simple a la programación para estudiantes de cómputo, pues aunque su lenguaje no es como el utilizado en realidad para programar, provee basesfuertessobre lo que significa diseñar un programa de instrucciones aplicable a situaciones variables.Fue creado por Richard E. Pattis en su libro Karel The Robot: A Gentle Introduction to the Art ofProgramming (Karel el Robot: Una agradable introducción al arte de la programación). Pattis usó el lenguage en sus clases en la Universidad Carnegie Mellon. El lenguaje se llamaría después como elescritor checo que introdujo la palabra robot: Karel Čapek, en su obra R.U.R. (Robots Universales Rossum).
Concepto:
Karel el Robot es un emulador de un robot, distribuido como software educativo de códigoabierto dirigido a principiantes en el estudio de lenguajes de programación, dando al iniciado sólidas bases en cuanto al diseño en un ambiente de programación estructurada3 como Pascal.

Ideas y Conceptossignificativos:
*La idea es que puedas introducir algunos elementos en el mundo inicial de Karel.
*Karel el Robot es además usado oficialmente como una de las pruebas en la Olimpiada Mexicana deInformática.
*Todas las versiones de Karel se basan en un conjunto de patrones pedagógicos para la educación virtual, creados por el señor Bergin, siendo el más importante el método Early Bird; este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AAC2
  • AAC2
  • AAC2
  • AAC2
  • AAC2 Y AOJ2
  • AAC2
  • AAC2
  • AAC2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS