Aadministracion Empresa Ensayo

Páginas: 21 (5128 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
HISTORIA
La idea de “BASTONES UN PASO ADELANTE ” comenzó cuando el fundador y director tenía a su cargo un grupo adultos de la tercera edad conocidos, como vio que estos requerían d e muchos cuidados atenciones y en especial productos que los ayudaran a la vida cotidiana y por tal motivo decidió crear algo en ayuda a ellos que le sirviera y se sintieran cómodos además lesayudara a cumplir su lema de la vida “un paso adelante” es por ello que de una inmensa gamas de productos el decidió producir bastones.
Fue una excelente decisión ya que la producción de bastones debido a que hay mucha gente, adultos de la tercera edad y sobre todo no hay competencia. Esta empresa es la encargada de producir la mayor parte de los bastones que se venden alrededor de México yactualmente introducida en 5 países del continente americano.
Esta empresa inicio su trámite en las oficinas de la secretaria de hacienda 15 de marzo de 1993, para esto se le solicitó al director ciertos requisitos para poder realizar una sociedad civil de capital variable
Sin embargo todo el tramite quedo hasta ese punto, ya que no fue hasta EL 20 de junio que empezaron a desempeñar lasoperaciones fue como se empezó a meter mas empeño y se tuvo demasiada evolución en la empresa que al principio precaria y humilde y el día 15 de julio fue la apertura oficial. Esta laborando apegándose a las Reglas de Operación trayendo consigo buenos resultados.
El medio ambiente que rodea la empresa es demasiado urbanizado, es decir, se encuentran casas a cualquier lado que se voltee, elmetro a unos cuantos metros, por lo tanto como ya se mencionó anteriormente hay bastante población y la vegetación es escaza incluso dentro de la fabrica no hay flora.







Valores que rigen en la empresa.
* Amor a la familia
Todo trabajador operador y personal en general debe de mostrar afeccion total y empeño con el fin de la mejora familiar en especial mayor atención ala tercera

* Respeto
La empresa esta predominada por el respeto el valor civil es esencial para la convivencia armónica de la empresa y buen desempeño.
* Responsabilidad
Siempre damos prioridad al trabajo nunca dejamos algo a medias siempre hacemos las cosas bien a la primera.

* Tolerancia
Basamos nuestra ética en la total tolerancia hacia los cuidados necesarios de cada uno denuestros clientes y trabajadores mostrando evolución en cada rubro .
* Honestidad
Estamos siempre dispuestos a corresponder ante nuestros clientes con total sinceridad y siempre siendo honestos en todo lo que representamos como empresa para formar personas éticas que no corrompan con las leyes y ayuden a la sociedad
* Amistad
Sabemos que el trabajo en equipo y la amistad esindispensable en la producción de nuestro producto es por esto que siempre decimos lo que queremos mostramos confianza y alegría sin perder el respeto dando libertad a los trabajadores, clientes etc.
* Bondad
Establecemos lazos de apoyo con nuestros clientes nunca evitamos a toda costa la mentira y el dolo

* Solidaridad
Gracias a que basamos nuestro sistema al trabajo en equipo y lacolaboración de todos para lograr nuestras metas podemos decir que nuestros empleado son un grupo social unido solidario y con empeño laboral gracias a este valor
* Justicia
De acuerdo con nuestras reglas de conducta y disciplinarias podemos ser flexibles pero adecuándose ala situación evitando el caos y poniendo control en todo momento.

FILOSOFÍA
MISIÓN
La empresa denominada “bastones un pasoadelante S.A. de C.V.” es una sociedad mercantil autónoma, líder en la producción de bastones en serie de forma original, innovadora y sustentable. Ésta organización es creada para contribuir en el desarrollo económico, social, cultural y sustentable; brindando un servicio de calidad y ofreciendo oportunidades laborales. Conformado por estudiantes altamente capacitados en todos los ámbitos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo empresa
  • Ensayo Empresa
  • Ensayo de una Empresa
  • ensayos de empresa
  • Ensayo empresas
  • Ensayo de QUE ES UNA EMPRESA
  • ENSAYO DE EMPRESA
  • ensayo de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS