Aadministrador de empresas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
RESIDUOS SÓLIDOS

Los residuos sólidos son generados por varios factores, como la producción excesiva de productos con envoltura o empaque la mayoría de veces innecesarios; por elmal uso y desperdicio de los mismos.
Los residuos, también llamados basura, causan daños al entorno ambiental y social generando problemas como enfermedades, contaminación y reducciónde espacio para depositarla.
Para reducir los problemas mencionados los seres humanos crearon un sistema recolector de basura. Este sistema esta compuesto por varios niveles decompresión, primero la basura se divide en orgánica e inorgánica, los recolectores pasan por las comunidades llevándose los desechos ya separados que son trasladados a los centros derecolección llamados basureros o rellenos sanitarios, generalmente ubicados en sitios alejados de zonas pobladas debido a las infecciones de dichos centros. Ahí se encargan de comprimirlos segúnsu maleabilidad, composición o reciclar y ser reutilizados para no generar más acumulación de basura.
Lamentablemente la mayoría de los sistemas tienen fallas por la falta de recursos,lo cual en lugar de ayudar solo empeoran el problema y trae más.
Desde mi punto de vista para optimizar el problema, hay que crear campañas para hacer conciencia y asimismocomprometer a la sociedad para que en su comunidad empiecen a recolectar los residuos que no se tiran donde debe de ser y crear mejores formas de reutilizar estos desechos.
Estoy seguro quepodremos encontrar soluciones en el uso adecuado y consumo de productos que generan basura sin causar daños a nuestra sociedad.

RESIDUOS SÓLIDOS
REALIZADO POR OSCAR DANIEL BRAVOGUTIERREZ. CON DEDICATORIA AL MUNDO ……Y A TODOS SUS HABITANTES PERO ESPECIALMENTA A TI……XD XD XD XD
El principio del placer
[pic]
Estimación teórica de Producción per cápita (PPC)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aadministrador
  • Derecho aadministrativo mexicano
  • Procedimiento aadministrativo de ejecucion
  • Software Aadministrativo
  • Procesos Aadministrativos
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS