Aadsadadd
Páginas: 2 (337 palabras)
Publicado: 22 de junio de 2012
Considerablemente este último tiempo, ha incrementado en los jóvenes el consumo de Marihuana en universidades y liceos mayoritariamente ya que esuna droga accesible y natural, muchos la defienden como otros la critican como una droga dañina al organismo humano por contener thc (tetrahidrocannabinol) que funciona como sustancia psicoactiva,pero realmente no exista nadie que la defienda.
1.-Marihuana con fines terapéuticos:
2.- El aborto es un derecho de la mujer:
Esta tesis implica sostener que la criatura es una cosa ya que solode las cosas se puede disponer de acuerdo al derecho civil. Otra forma de argumento es sostener que la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo y hacer su vida como ella la estime conveniente.
3.-El aborto en caso de violación:
La violación es un delito, pero un delito no se cura con otro. Es deber de toda la sociedad castigar severamente el delito de violación y apoyar el material ypsicológicamente a la mujer para que lleve adelante su embarazo. Existe la posibilidad de que la mujer tenga y entregue a su hijo en adopción una vez nacido si esto es recomendable para su integridad síquicacomo persona.
El aborto indirecto, en cambio, consiste en intervenir a la madre para salvarla provocando como consecuencia indirecta la muerte totalmente del feto. Viéndolo de este modo, consiste enmatar a la criatura para salvar a la madre. (Universidad De Concepción)
________________________________________________________
Fin.
Se concluye el argumento contra el aborto por lo tanto, seriaimposible hablar siquiera de la palabra “Derecho”; no existirían derechos de propiedades a la salud, educación, no existiera respeto valioso a la “vida”.
Rúbrica:
Criterio 10 puntos 6 puntos 3 puntosTotal
Ortografía 0 a 1 errores
2 a 3 errores Más de 3 errores
Redacción clara 0 confusiones
1 confusión Más de 1 confusión
Redacción en tercera persona singular Redacta en tercera persona...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.