AAQ6004

Páginas: 108 (26925 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016




UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN
MENCIÓN: PREESCOLAR



EL RECICLAJE COMO INSTRUMENTO PARA LA CONCIENTIZACIÓN DE LA CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE, EN EL PREESCOLAR “MI CASITA DE COLORES”



Trabajo de investigación.
Cátedra: Investigación Educativa. Educación Preescolar.





Autoras: Escobar Alejandra Quintero Dayana Serradas DorianaProfesor guía: Marielba Gil.



Caracas, 12 de julio de 2006.

DEDICATORIA



A Dios en primer lugar por permitirme nacer en un hogar que pudo brindarme las oportunidades necesarias para surgir como una persona profesional.

A mis padres por dejarme la mejor herencia del ser humano… los estudios.


A mi hermana por brindarme su ayuda y apoyo durante el proyecto y a lo largo de
la carrera.


Aaquellos profesores que influyeron en mí de alguna manera, tanto para la selección del proyecto, como para otros aspectos de mi vida.

A mis amigas Aleka y Dori por ser tan especiales y ser el mejor equipo de trabajo que he tenido, por aceptar compartir conmigo el reto que significaba el proyecto, a
Irene por ayudarme en muchas ocasiones de dificultad.















Dayana Quintero.

DEDICATORIAEste trabajo de investigación quiero dedicárselo a mis padres, por ser mi principal fuente de apoyo. Por brindarme la posibilidad de estudiar en esta maravillosa universidad y poderme formar no sólo como profesional en Educación Preescolar, si no como persona.
Los amo.


También quiero dedicárselo a mi primita Isabela y a mi abuelita Reina, quienes no me pudieron acompañar hasta el final delcamino, pero tengo la seguridad que desde el cielo me están ayudando y guiando en cada paso que doy.
Dios las tenga en su gloria.


Quiero dedicarle este trabajo a Dios, por acompañarme cuando más lo necesito.

Gracias Diosito.


Por último quiero dedicárselo a mis dos compañeras y amigas Dory y Daya, quienes desde un principio hasta el final me ayudaron, trabajamos juntas como equipo, nos apoyamosunas en otras, nos estresamos, nos contradijimos en varias ocasiones, pero pudimos llegar a acuerdos, gracias a que éramos tres.

Las adoro y no sé qué hubiera sido de mí, si no hubiésemos tenido la oportunidad de realizar este trabajo juntas.




Alejandra Escobar.

DEDICATORIA



Quiero dedicar este trabajo de investigación a mis padres, que han sido el pilar de mi
vida, por apoyarme en todomomento, los quiero mucho.


A mis hermanos, por ayudarme y aguantarme cada noche que me quedé en la
computadora trabajando, gracias, los quiero. A Dios por darme la oportunidad de vivir y por darme la familia que tengo. A Irene por aguantar mis malos humores en los momentos críticos, gracias.
Por supuesto a Aleka y a Daya, por compartir conmigo en todo momento, aguantarme, y cuidarme durante estoscinco años de carrera.
Gracias por ser mis amigas. En fin, a todos los que disfrutan conmigo este éxito.
Se los dedico….















Doriana Serradas.

AGRADECIMIENTOS



De corazón queremos agradecerle a la Profesora Marielba Gil, quién confió en nosotras y nos brindó la oportunidad de realizar este trabajo de investigación en trío. Quisiéramos agradecerle todos los conocimientos que nostransmitió, y tenemos la certeza de que podremos realizar en un futuro nuestras tesis de postgrado con todos los aprendizajes que pudimos obtener en cada una de sus clases.

Le damos gracias por no dejarnos desfallecer desde un principio con la elección del tema, también por cada miércoles realizarnos las asesorías convenientes, ya que nunca se nos acumuló el trabajo y podíamos ir investigando, ejecutandoy analizando con el tiempo necesario.

Admiramos su disposición a ayudarnos en todo momento, por poner a la orden su número telefónico y email. De verdad que no habíamos tenido la experiencia de tener a una profesora tan abierta y tan dispuesta a ayudarnos cuando lo necesitáramos.

Profe ¡Admiramos tanto su formación profesional, como personal¡



También queremos agradecer a todo el personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS