Aaron Beck

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Presentación
Presentación del Centro de Psicología AARON BECK
El Centro de Psicología AARON BECK de Granada está compuesto por un equipo de psicólogos con amplia experienciaen los diferentes problemas psicológicos, emocionales y del comportamiento, que las personas pueden presentar en su vida diaria y en sus relaciones.
Nuestro centro estáorientado principalmente al tratamiento psicológico de los trastornos del estado de ánimo depresión) y de los trastornos de ansiedad (fobias específicas, miedos, fobiasocial, traumas, ataques de pánico con y sin agorafobia, obsesiones-compulsiones, preocupaciones patológicas - ansiedad generalizada), y también contamos con profesionales con amplia experienciaen el tratamiento de los trastornos sexuales(masculinos y femeninos), los problemas de pareja y las adicciones con y sin sustancias, entre otros.
Contamos con el beneplácitodel Dr. Aaron T. Beck, reconocido psicólogo y creador de la llamada terapia cognitiva, que es de gran utilidad a la hora de intervenir sobre trastornos psicológicos en los que lospensamientos que la persona tiene sobre sí misma, los demás, su futuro o el mundo, tienen una marcada incidencia sobre cómo se siente, cómo se comporta y cómo afronta susproblemas.
Nuestro centro de Granada lleva el nombre del Dr. Aaron T. Beck, debido a que, comopsicólogos cognitivo-conductuales, prestamos una gran atención en nuestrasintervenciones a la influencia de los pensamientos de las personas en el origen y mantenimiento de sus problemas.
La terapia cognitiva, junto a las técnicas conductuales, muestran, segúnla literatura científica y nuestra propia experiencia, una gran eficacia en la tratamiento de los problemas y los trastornos psicológicos y una buena acogida entre los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaron Beck
  • Aaron beck
  • Aaron Beck
  • Aaron beck
  • Aarón Beck
  • Terapia Cognitiva De Aaron Beck
  • inventario de depresión de aaron beck
  • Inventario de aaron beck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS