Aasasasaca Aas Aaa

Páginas: 10 (2479 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Ver información sobre la visa
Información de Visa para Visa de Visitante por Negocio (B1) en el Consulado de Quito está abajo. Una vez que usted revise la información específica de este tipo de visa se le pedirá que seleccione una oficina de DHL y que también que, y, si es aplicable, imprima la forma del depósito bancario o ingrese el número del recibo de pago.
Información General de Visas
Lavisa de visitante es una visa de no inmigrante para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (B-1), incluida la asistencia a reuniones profesionales o conferencias; por hasta seis meses. El funcionario consular puede elegir emitir una visa B1/B2 si la reciprocidad lo permite.
Visitante familiar y tránsito
La solicitud de cada miembro de la familia se revisa enforma separada. A cada uno se le emite una visa individual en función de la solicitud que presentó.
Elegibilidad para trabajar / estudiar
Un solicitante que viaja con una visa B1/B2 por lo general no puede trabajar ni asistir a clases.
EXCEPCIÓN: Un solicitante que se inscriba en una escuela puede ser clasificado como B-2 si el propósito de los estudios es recreativo o vocacional. Por ejemplo,un curso de idiomas de tiempo parcial puedecalificar para una visa B2 si el motivo principal del viaje es placer. DHS es responsable de la clasificación de los programas académicos.
Duración de la estadía
* Una visa no le garantiza la entrada a los Estados Unidos. Un funcionario de la Agencia de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) en el puerto de entrada determina si el viajero puedeingresar a los Estados Unidos y cuánto tiempo puede permanecer. La validez de la visa no tiene nada que ver con la duración autorizada para quedarse; si bien el solicitante puede tener una visa válida por 10 años, la duración autorizada para permanecer en el país por lo general no supera los seis meses. La validez de la visa es simplemente el período durante el cual los viajeros pueden viajar ysolicitar la entrada a los Estados Unidos.
Procedimientos Específicos de Solicitud de Visa
Cada viajero a los Estados Unidos, independientemente de su edad, requiere una visa para ingresar a los Estados Unidos si no califica para el Programa de Exención de visa o califica para viajar sin visa.
Para más información sobre cómo solicitar una visa:
Para Quito: http://spanish.ecuador.usembassy.gov/Para Guayaquil: http://spanish.guayaquil.usconsulate.gov//
Cómo solicitar:
Los solicitantes deben completar lo siguiente antes de programar una cita a través de este servicio:
1. El número de pasaporte de cada solicitante (que es igual al número de la cédula).
2. Evidencia del pago del cargo de solicitud por cada solicitante. Ver "opciones de pago de cargo."
3. Solicitud electrónica devisa de no inmigrante, número de confirmación DS-160 (código de barra) para cada solicitante. La solicitud se puede completar en https://ceac.state.gov/genniv.
4. Programar una cita en la sección consular a través de este servicio.
* Todos los solicitantes de visa deben presentarse en persona a la entrevista en la Sección Consular. Sólo los solicitantes con citas programadas puedeningresar a la Sección Consular. Cualquier persona que no este solicitando, incluyendo menores de edad, que lo acompañen a su entrevista, se les pedirá que lo esperen afuera.
* EXCEPCIÓN: Los menores de 18 años deben ser acompañados por ambos padres o por una carta autorizando el viaje certificada por notario.
5. Asista a la cita programada.
6. Los documentos se enviarán vía DHL, enfunción a la agencia que usted seleccione para la entrega y donde deberá acercarse a retirarlos.
Ecuador Documentos Específicos de Solicitud de Visa
* Carta con información sobre la conferencia/capacitación en los EE. UU.
Documentos Generales de Solicitud
Los siguientes documentos se requieren para todos los solicitantes de visa:
* Todos los solicitantes de visa de no inmigrante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aasas
  • aasa
  • aasas
  • Aasas
  • Aasas
  • aasa
  • aaa
  • Aasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS