aasd

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
onsumidores cusqueños alertaron a periodistas de RPP Noticias de la insalubridad en uno de los supermercados cusqueños más concurridos por la población. Se trata del Mega Supermercado de la calleMatará.
Además de la queja de los usuarios cusqueños, cámaras de nuestro medio constataron, en efecto, la presencia de numerosas cucarachas en la sección de verduras.
La presencia de la prensa incomodóa la administradora y al personal del supermercado, que en su desesperación por querer esconder la presencia de varias cucarachas vivas y muertas intentaron quitarle la cámara al periodista y hastallamaron a la Policía para sacarlo del local.
Con las evidencias del caso se formalizó una queja en el libro de reclamaciones del centro comercial.
nsumidores cusqueños alertaron a periodistas de RPPNoticias de la insalubridad en uno de los supermercados cusqueños más concurridos por la población. Se trata del Mega Supermercado de la calle Matará.
Además de la queja de los usuarios cusqueños,cámaras de nuestro medio constataron, en efecto, la presencia de numerosas cucarachas en la sección de verduras.
La presencia de la prensa incomodó a la administradora y al personal del supermercado,que en su desesperación por querer esconder la presencia de varias cucarachas vivas y muertas intentaron quitarle la cámara al periodista y hasta llamaron a la Policía para sacarlo del local.
Con lasevidencias del caso se formalizó una queja en el libro de reclamaciones del centro comercial.
nsumidores cusqueños alertaron a periodistas de RPP Noticias de la insalubridad en uno de lossupermercados cusqueños más concurridos por la población. Se trata del Mega Supermercado de la calle Matará.
Además de la queja de los usuarios cusqueños, cámaras de nuestro medio constataron, en efecto, lapresencia de numerosas cucarachas en la sección de verduras.
La presencia de la prensa incomodó a la administradora y al personal del supermercado, que en su desesperación por querer esconder la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aasdas
  • Aasd
  • aasd
  • Aasdas
  • Aasd
  • Aasd
  • aasd
  • aasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS