Aasdasdas

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Charles Milles Manson nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati (Ohio). Fue hijo no deseado de una prostituta de 17 años llamada Kathleer Maddox. Pasó por diferentes familias pero siemprebastante desatendido. En la calle descubrió pronto el alcohol y las drogas, lo que le llevaron a adquirir actitudes antisociales incurriendo en la delincuencia a muy temprana edad, éste se creía lareencarnación de Jesucristo.
Estuvo en prisión por diversos delitos a lo largo de los años 50, principalmente por robos, estafas, delitos relacionados con la prostitución y violaciones homosexuales. Pasógran parte de esos años y casi la totalidad de la década siguiente en la cárcel. A pesar de todo, en 1954 le dio tiempo a casarse con Jean Willis y tener un hijo, pero su matrimonio no funcionó. En 1958se casa con Candy Stevens nuevamente, pero tampoco funcionó a pesar de tener con ella otro hijo. En la cárcel tuvo sus primeros contactos con el esoterismo. Estudió minuciosamente la Biblia y otrostextos sagrados de diferentes religiones y credos. Poco a poco fue formando en su mente que el fin del mundo estaba cerca.
Charles defendía la ecología, y tenía su propia organización llamada A.T.W.A.(Air, Trees, Water, Animals), como artista era inmenso, creaba pintura y música, pero claramente fue rechazado por varias casas discográficas, lo que lo hacía enfurecer, y según testigos losasesinatos que cometía eran por venganza. 
En 1967 terminó de cumplir sus condenas y se fue a vivir a San Francisco para crear un grupo llamado “La Familia”. Este grupo no se trataba más que de un grupo dejóvenes desarraigados y descontrolados que consumían LSD y otras drogas alucinógenas. Con ellos se trasladó a Los Ángeles. Sus allegados decían que él mismo se autoproclamó la reencarnación de Satanás,Jesús y de Dios. Sus seguidores creían en él y estaban convencidos de ello.
La teoría de Manson consistía en que una vez que los negros arrasaran a la raza blanca, ellos mismos se autodestruirían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aasdasd
  • Aasdasd
  • aasdasd
  • aasdasd
  • aasdasd
  • aasdasdas
  • aasdasd
  • aasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS