aasdfd

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Cuándo y cómo será La Hora del Planeta 2014?

La octava edición de La Hora del Planeta será el sábado 29 de marzo de 2014 a las 8:30pm, hora local.

Esta vez buscamos interconectar a las personasen todo el mundo para impulsar un cambio global con resultados locales.

Y yo, ¿qué puedo hacer?

Fácil: Apaga tus luces durante La Hora del Planeta 2014 e inicia así un compromiso por nuestroplaneta junto a cientos de millones de personas. Ya sea que optes por caminar en vez de ir en carro, o que reduzcas tu consumo de agua, está en tus manos llevar La Hora del Planeta más allá de la hora.Los empresarios:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos equipos, luces, motores, carteles publicitarios luminosos, y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso y responsabilidadsocial a nuestros clientes y a toda la población.

Y desde ahora; reduzcamos nuestro consumo de energía y adoptemos buenas prácticas, así ahorraremos recursos, seremos más competitivos y ayudaremosal planeta.


Los alcaldes y otras autoridades:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos las luces de edificios oficiales y otras para llamar la atención de los vecinos sobre la necesidad deahorrar energía por el bien del planeta. Eso sí, manteniendo las luces necesarias para garantizar la seguridad.

Y desde ahora: hagamos más eficiente el transporte público y más fluido el tránsito así sereducirá el consumo de combustibles y la contaminación. Reduzcamos nuestro consumo de energía y recursos. Elaboremos planes de contingencia y defensa civil para enfrentar los cambios y prevenir susconsecuencias: sequías, inundaciones, entre otras.


Y todos los peruanos:

Durante La Hora del Planeta: apaguemos nuestras luces y comprometámonos a reducir nuestro impacto en el planeta.

Ydesde ahora: desconectemos siempre los equipos que no estemos usando. Utilicemos focos ahorradores )reducen 75% del consumo).
Reduzcamos al mínimo necesario el uso de equipos como termas, planchas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS