AB initio parametrizados

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
la química computacional utiliza diversos cálculos, programas y métodos como herramientas, una de ellas ab initio, y los métodos de la teoría de las funciones de ladensidad ambos relacionados entre si ya que los dos utilizan la teoría de Hartre fock, para realizar cálculos.

Comencemos definiendo cada una de los aspectos arelacionar, en primer lugar, que es ab initio, según el diccionario se dice que un cálculo es "ab initio" (o "a partir de primeros principios") cuando sólo asume leyesbásicas y bien establecidas.
el método ab initio resuelven de manera aproximada la ecuación de Schrödinger, para obtener la energía y la función de onda eléctricas, paraun sistema deseado, parte del método de Hartre fock, y hace posible crear varios métodos para realizar diversos cálculos.

la teoría de la densidad funcional ofrecemayor exactitud que la teoría de Hartree-Fock, por un incremento pequeño en los costos computacionales. DFT incluye, en general, la correlación electrónica con uncosto computacional menor que los métodos de correlación tradicionales. Esto es porque DFT define la correlación electrónica por medio de funcionales de la densidadelectrónica. Los funcionales de partición (energía cinética, interacción electrón-núcleo, repulsión coulombica y términos de correlación-intercambio para la parte deinteracción electrónica, el cual a su vez es dividido en componentes de intercambio y correlación en las formulaciones DFT actualizadas) DFT son calculados por separado.

Enconclusión ambos métodos con complementarios ya que uno ofrece cosas que el otro no, a que los métodos DFT, son mas bajos en costos que los métodos ab initio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ab Initio
  • Parametrizar
  • Ab
  • Integrales Parametrizadas
  • Inventor Parametrizado
  • Parametrizar en catia
  • Manual ab
  • Autoevaluacion ab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS