Abajo La Trata, Arriba El Respeto

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
“Abajo la Trata, Arriba el Respeto”

Todos me preguntan qué se siente vivir una situación así. Pero es algo tan horrible que no puedo describirlo en palabras, es algo de lo que no me quiero ni acordar; pero a veces es muy difícil dejar en el pasado algo que marcó tanto mi vida.

Se suponía que sería un día como cualquier otro; me dirigía hacia el negocio de mi mamá, una tienda que quedaba a 5cuadras de mi casa. Paré unos minutos en la casa de mi mejor amiga, pues necesitaba entregarle un cuaderno que había dejado en mi casa la noche anterior. Seguí con mi camino y unos minutos después me encontré con mi tía, me dejó una razón para mi mamá y se fue. Todo parecía normal, pero algo me decía que algo malo iba a ocurrir. Decidí que no hacerle caso a ese extraño presentimiento, necesitaballegar al negocio, para ayudar a mi madre y así conseguir qué comer.

Continué caminando, ya casi llegaba, me faltaban dos cuadras. Sentí que alguien me observaba, me puse nerviosa y me sudaban las manos. Miré hacia la izquierda, nada. Miré hacia la derecha, nada. Los nervios me mataban, miré hacia atrás y de repente lo vi: alto, musculoso y guapo, me estaba mirando fijamente.

Su mirada meatraía pero a la vez me generaba desconfianza; al verlo sentía ganas de correr, pero mis piernas no respondían. Él fumaba algo que no pude reconocer, y ese olor, aquel olor, me paralizaba; lo pude ver acercándose lentamente, estiró sus brazos y me agarró fuertemente; ese es el único recuerdo que tengo de ese día.

Horas después, la consciencia volvió a mi cuerpo, pero todo era muy confuso, estabaencerrada y encadenada en un cuarto oscuro y tenebroso. Estaba consciente, pero mi mente estaba llena de ideas que no entendía, no sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, ni siquiera sabía en donde estaba. Recuerdo que no estaba sola, escuchaba voces a mí alrededor, pero no lograba ver a nadie.

Ya había perdido la cuenta del tiempo, no podría decir si llevaba horas o días, todo era tan extraño;desesperada comencé a gritar, lo único que deseaba era salir de ese horrible lugar, pero lo único que logré hacer fue dormirme una vez más.

De repente abrí los ojos y su cara volví a ver. No tenía control sobre mi cuerpo, sólo sabía que él me llevaba. Sentí que había permanecido mucho tiempo encerrada, pues la luz me cegaba. No sabía hacia a donde nos dirigíamos, pero tenía miedo; en lo único queconseguía pensar era en mi madre y mi pequeño hermano, deseaba tenerlos junto a mí.

El tiempo pasaba y cada vez me asustaba más, quería pensar que el bien me cuidaba pero al parecer la situación en la que me encontraba no era algo bueno. Llegamos a una casa antigua, lejos de cualquier dirección conocida, miré a mí alrededor y pude ver aproximadamente a 10 mujeres mas. No me gustó susexpresiones, transmitían dolor y eso provocó en mí una serie de escalofríos.

Una puerta se abrió y ahí me acostaron. Las ideas comenzaron a tomar sentido y comencé a comprender qué era lo que me estaba ocurriendo; me di cuenta que yo era otra mujer mas de "carga". A lo lejos escuché pasos, alguien se acercaba. Una niña atravesó la puerta y se acerco a mí, Se sentó a mi lado y guardó silencio por unosminutos; tiempo después me dirigió la palabra.

Poco a poco y con muchos detalles me fui dando cuenta del juego en el que estaba metida. Por un momento perdí la fe y creí que no habría salida. Comprendí que la situación en la que me encontraba me privaba de toda la libertad que me merecía, me colocaba en una posición en donde era considerada como un objeto sexual; y ahora me encontraba a ladisposición de aquel hombre que me producía tanto temor, no podía hacer nada para evitarlo.

No me cabía en la cabeza la idea de semejante degradación a la mujer. Definitivamente lo que yo había vivido era poco para darme cuenta de la crueldad del mundo en el que vivimos.

Hablé con la pequeña desconocida por horas enteras, nos gastamos todo el día compartiendo nuestras opiniones y formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los de arriba y abajo
  • El zorro de arriba y el zorro de abajo
  • el zoro de arriba y el zorro de abajo
  • El zorro de arriba de abajo
  • Abajo o arriba de la linea
  • Zorro Arriba Y Zorro Abajo
  • el zorro de arriba y el zorro de abajo
  • Dos arriba y una abajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS