abatelenguas
CONVIVIO: Vivir en compañía de otro u otros.
COPETE: Penacho llamativo de plumas en la cabeza de las aves, El pelo levantado sobrela frente,El resumen o comentario debajo del título de una noticia, La parte sobresaliente del vaso para un postre helado, Modismo chileno para referirse a cualquier tipo de bebidas alcohólicas (vinos, licores, cervezas y tragos en general), Expresión regional en Argentina para indicar que todo esta bien.
Cordial: Una bebida alcohólica checa, Un dulce típico de la Región de Murcia.
Correr: esla manera más rápida de desplazamiento a pie de un animal o de una persona
CORRUGAR:Esta técnica suele usarse para unir terminales con recubrimiento aislante, conectores (F, BNC, RJ11, RJ12, RJ455 ) y cables (coaxial, de par trenzado) de telecomunicaciones.
CORRUPTELA:en términos generales, es el mal uso del poder publico para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. Eltérmino opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado.
DESAGREGAR: ligandos nitrogenados TMEDA , PMDTA o esparteina tiende a desagregar los compuestos de organolitio, haciéndolos más solubles y reactivos.
DESARROYO: sobre un grupo de científicos pioneros del asentamiento humano en Marte, sin embargo loshumanos habian desarroyado el "Proyecto Titán"
El diezmo (del latín dicimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de los haberes usualmente referidos a la producción o al comercio) que se debía satisfacer a diferentes estamentos, tales como, antiguas repúblicas, monarquías, señoríos, o a la «planta eclesiástica» vinculada a estos, que se abonaba en razón de obtener algunacontra-prestación o utilidad como «contribuyente», razón que fue diversificada durante las respectivas épocas.
El diezmo (del latín dicimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de los haberes usualmente referidos a la producción o al comercio) que se debía satisfacer a diferentes estamentos, tales como, antiguas repúblicas, monarquías, señoríos, o a la «planta eclesiástica»vinculada a estos, que se abonaba en razón de obtener alguna contra-prestación o utilidad como «contribuyente», razón que fue diversificada durante las respectivas épocas.
Diezmo: (del latín dicimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de los haberes usualmente referidos a la producción o al comercio) que se debía satisfacer a diferentes estamentos, tales como, antiguasrepúblicas, monarquías, señoríos, o a la «planta eclesiástica» vinculada a estos, que se abonaba en razón de obtener alguna contra-prestación o utilidad como «contribuyente», razón que fue diversificada durante las respectivas épocas.
La dignidad: «cualidad de digno», deriva del adjetivo latino 'digno y se traduce por «valioso». Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional,dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.
DIAPENSA: es una especie de insecto coleóptero de la familia Chrysomelidae . Zepherina dispensa fue descrito científicamente por ... Zepherina dispensa es una especie de insecto coleóptero de la familia Chrysomelidae . Zepherina dispensa fuedescrito científicamente por ... Zepherina dispensa es una especie de insecto coleóptero de la familia Chrysomelidae .
DROGODEPENDENCIA: también llamada drogadicción o farmacodependencia, es un problema de salud causado por el frecuente uso de sustancias ... La drogodependencia, también llamada drogadicción o farmacodependencia, es un problema de salud causado por el frecuente uso de sustancias....
Regístrate para leer el documento completo.