abb perfil

Páginas: 16 (3751 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

Perfil Corporativo
Perfil Corporativo
ABB es una corporación global de tecnología e ingeniería que sirve a clientes en transmisión y distribución de energía eléctrica, automatización, petróleo, gas y petroquímica, productos industriales e instalaciones y servicios financieros.
ABB es una organización unificada que agrupa diferentes culturas y unidades de negocios. A través de supresencia global y el conocimiento de los mercados locales, ABB proporciona los más altos estándares de servicio y calidad del producto a sus clientes.

Con 160.000 empleados en más de 100 países, ABB es una de las compañías culturalmente más diversificadas en todo el mundo. Cada uno de sus empleados se siente activamente comprometido a elevar el valor de la compañía y participar así en su éxito.

Lamisión de ABB es la de ayudar a sus clientes a satisfacer las necesidades humanas a través de la aplicación creativa de tecnología, ingeniería y servicios financieros. En particular, ABB se esfuerza para permitir a sus clientes aprovechar la energía más eficientemente y mejorar su rendimiento en forma segura, limpia, alcanzable y sostenible. Incrementar el contenido del conocimiento y del servicioen todas las actividades de negocio de ABB; es la clave para agregar valor, ahora y hacia el futuro.
Directrices:

· Tomar en consideración los factores del desarrollo sostenible en todos los aspectos de nuestro negocio.
· Asegurar que todos las operaciones y procesos cumplen con las normas y legislaciones ambientales vigentes.
· Asegurar que cada unidad operativa desarrolle e implementesistemas de gestión ambiental, estableciendo metas para mejorar constantemente nuestro desempeño ambiental.
· Desarrollar y fabricar productos, sistemas y servicios con las normas del mañana en mente.
· Enfocarse en la reducción de la totalidad de los impactos ambientales, a través del ciclo de vida de los productos.
· Compartir nuestra tecnología de avanzada con los mercados emergentes.
·Favorecer e incentivar los suplidores que dispongan de políticas y sistemas de gestión ambiental similares a los nuestros.
· Asociarse con organizaciones externas y gobiernos en iniciativas para mejorar la sostenibilidad y/o reducir los impactos ambientales.
Principios de Negocio
Principios de Negocio
Para construir valor, performace y liderazgo en ABB, la responsabilidad, respeto ydeterminación son claves
Asumiendo la responsabilidad asumida, y actuando con respecto y determinación permite consolidar las fuerzas tradicionales de ABB -- nuestro liderazgo tecnológico, nuestro espíritu pionero y nuestra capacidad de estar en casa en todas partes. Ésa es nuestra herencia, y nuestro futuro.

La clave del éxito reside en cuán bien todos nosotros entendamos y apliquemos los principios denegocio - demostrando responsabilidad personal, profesional y corporativa, mostrando respeto por los puntos de vista y necesidades de otros y aplicando nuestra determinación compartida para el triunfo.

Políticas internas en ABB 
Para ABB, la sostenibilidad implica el equilibrio entre el éxito económico, una óptima gestión ambiental, y el progreso social para beneficiar a todos nuestrosgrupos de interés.

Seguridad y Salud Ocupacional
ABB se esfuerza permanentemente por mejorar sus prácticas y actuaciones en materia de seguridad y salud laboral entre empleados y contratistas de todo el mundo. Actualmente se llevan a cabo programas intensivos de formación para seguir incrementando el compromiso de todos con esta materia.

El Grupo ABB ha centrado su atención en las tresprincipales causas de accidentes laborales: el trabajo en alturas, el trabajo con equipos eléctricos activos y los viajes de trabajo. Por ejemplo, ABB ha lanzado dos fuertes programas internos diseñados para eliminar los accidentes en el trabajo con transformadores y subestaciones.

Asimismo, ABB ha revisado sus políticas y normativas internas en seguridad y salud laboral para redirigir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Abb
  • Abb Balanceado
  • Caso Abb
  • Robot abb
  • Caso Abb
  • Animacion abb
  • Abb transformadores
  • hmi abb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS