Abbadon Tenebrae

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Abbadon Tenebrae
No estoy loco.
Ya lo he dicho un millón de veces. Pero tengo que seguir diciendo hasta que se acabe la esperanza de que alguien me ayude.
En estos momentos me encuentro enunacelda de paredes acolchonadas. Todo es del mismo color verde claro. Muy por encima de mi cabeza hay una ventanita por la que entra la luz del sol y algunos ruidos de la calle. Fuera de eso, estoysolo.Muy solo.
Mis papás vienen a verme cada vez menos. Igual mis amigos.
Escribo esto con un lápiz que olvidó el doctor García una vez y que pude esconder debajo de la almohada. Me ha tomadotambiénvarios días hacerme de seis servilletas para tener papel en el cual relatarte mi historia. En cuanto termine, arrojaré mis escritos por la ventana. Tú, quien quiera que seas, los recogerás del suelo,losordenarás, los llevarás a tu casa, los leerás con cuidado y, si decides creerme, me ayudarás. Tendrás la gentileza de venir al hospital, hablar con los doctores y decirles que no he inventadonada,que el juego existe y que debo terminarlo o en pocos días van a tener que sacar de aquí mi cuerpo retorcido.
Todo comenzó la tarde en que mi amigo Humberto consiguió el CD de un juego llamadoAbbadonI.Dice que venía entre unos DVDs piratas que compró su hermana, aunque el disco del juego era original. Lo único cierto es que, en cuanto lo jugué por primera vez, mi vida cambió para siempre.-Gerardo, tienes que venir a ver esto - dijo la voz de Humberto al teléfono.
- ¿Qué es?
- Un juego nuevo. Está… está… no te lo puedo ni explicar.
- Estoy haciendo la tarea de geografía. O me dicesdequé se trata o no voy.
- Pues no vengas.
Ojalá le hubiera hecho caso.Después de varios minutos de intentar concentrarme, acabé por rendirme. Agarré una chamarra y salí para su casa cruzando lacalle.- ¿De qué se trata?
No necesitó ni siquiera darme explicaciones. Lo que vi me puso los cabellos de punta.
FIN DE LA PRIMERA SERVILLETA
En el monitor de su computadora estaba nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abbadon tenebrae
  • Abbadon Tenebrae
  • Aeternitas tenebrae
  • Abaddon Tenebrae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS