Abby

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ABBY FineReader 8.0 Professional Edition
Guía rápida

Objetivos:

Obtener un documento de texto electrónico con formato (pdf) a partir de una fuente externa (libro, fotocopia, revista…)conservando en todo lo posible el formato, imágenes y estilo del documento original.

Pasos:

1. Introduzca el documento a digitalizar en el scanner


2. Desde el escritorio, abra elprograma Abby FineReader (imagen icono)


3. Haga click en el botón Scan&Read (imagen Varita mágica), se abrirá la ventana del asistente que le acompañará en el proceso.



4. Confirme que lafuente elegida es “scanner” y pulse “Siguiente”


5. En la siguiente pantalla se le informará de los parámetros de captura adecuados, los cuales han sido previamente seleccionados. Pulse“siguiente”



6. Se abrirá una pantalla en la que la utilidad AutoScan le permite modificar los parámetros anteriormente comentados. Pulse en el botón derecho (imagen Auto). No pulse en el icono decarpeta.
Varias barras de proceso le informarán del progreso de la captura.


7. Volverá a la utilidad Abby FineReader, con una pantalla que le permite seleccionar el idioma del texto areconocer. Compruebe que la selección es correcta y pulse “Siguiente”.
El programa comenzará el proceso de reconocimiento de bloques.


8. En la ventana central derecha se le mostrará unavista previa del documento reconocido. El programa marcará con fondo azul las palabras que haya tenido dificultad en reconocer. En caso de haber muchos errores, contacte con el personal de asistencia. Encaso contrario, asegúrese de que está seleccionada la opción “pocos errores” y pulse “Siguiente”


9. La siguiente pantalla le permite comprobar manualmente el texto para corregir posibleserrores eligiendo la opción “Sí”, que abrirá la ventada de un asistente. Cuando haya acabado de comprobar el texto (si lo desea) pulse “Cerrar”



10. La última pantalla le permite seleccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abby
  • Abby
  • abby
  • Poemas Abby
  • Abby Tareas
  • Abby Y Britanny
  • Abby
  • Abby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS