ABC DE LA CAPACITACION

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016



UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y COMERCIALES
CARRERA INGENIERIA COMERCIAL

MATERIA:
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

TEMA:
LIBRO EL ABC DE LA CAPACITACION

ALUMNA:JESSICA PAUCAR M.

DOCENTE:
ING. HECTOR SERRANO M.

CURSO:
3ERO C1

AÑO LECTIVO
2015 – 2016

ENTREVISTA

1.- ¿POR QUÉ CREE QUE ES IMPORTANTE LA CAPACITACIÓN Y MOTIVACIÓN DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN?Consideramos que el tema de capacitación para las empresas es de vital importancia  ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que  ofrecen grandes beneficios ala empresa.
Capacitando al personal de una forma constante y oportuna  para que puedan  conocer, planear y realizar sus actividades  conjuntamente con  los demás colaboradores  por  lo que esnecesario  trabajar  en equipo para poder sobresalir con grandes estándares de calidad  y  tomar buenas decisiones.
Y esto se puede dar aplicando  una buena comunicación entre departamentos  y una buenamotivación del líder  a todos los departamentos para que cada colaborador  realice efectivamente sus actividades  donde pueda las actitudes son la disposición con que afrontamos la realidad en todo momentoy la elección del tipo de actitud que adoptaremos ante tal o cual evento.
2.- ¿CÓMO USTED DETERMINARÍA SI LAS CAPACITACIONES SON NECESARIAS DENTRO DE SU EMPRESA?
Cuando en una evaluación deldesempeño laboral las observaciones que hago como administrador revelan un desempeño no satisfactorio del trabajo o un problema de desempeño, se tiende a considerar la capacitación como la manera de resolverel problema. Mientras que la capacitación puede resolver de una manera apropiada muchos problemas de desempeño, hay tantos otros que no se solucionan con la capacitación y más bien pueden tratarse conuna mejor supervisión. Por ejemplo, los problemas de desempeño que surgen por cuestiones personales de un empleado, por un conflicto de personalidad con los clientes u otros compañeros o por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ABC de la capacitación
  • El “Abc” De La Capacitacion
  • ABC de Usuarios- Altas en Capacitación SAP
  • abc de la capacitación
  • El ABC de la Capacitación
  • Abc De La Capacitacion
  • el abc de la capacitacion
  • abc abc abc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS