Abcdefg

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
ENSAYO SOBRE JOVENES EN LA EDUCACION
Este tema es muy importante para el desarrollo de un país. Como causas de este hecho señaló como factor principal a los maestro/as. El efecto de los maestrospara no dar lo mejor de sí es la falta de incentivo monetario para un desempeño óptimo en las aulas de clases. Como resultado de esta (incentivo a los maestro/as) tenemos baja calidad educativa ydeserción de muchos niños jóvenes en los centros educativos.
Se cree que la educación que se imparte en las escuelas es la responsable de que las personas sean malos ciudadanos, no encuentren trabajo o nosean capaces de desarrollarse profesionalmente, pero esto también es consecuencia del crecimiento de los individuos dentro de su familia. La familia es la base de la sociedad y por consecuencia tambiénes responsable de la educación de las personas que existen viven dentro de ella.
Actualmente la educación en México es ineficaz, porque en primer lugar los conocimientos que se imparten en lasescuelas públicas no los lleva al individuo al logro de sus metas profesionales; y en segundo lugar, en este momento la mayor parte de las personas que quieren iniciar su educación superior no tienen esaoportunidad, ya sea porque su condición económica no se lo permite, o porque los conocimientos que adquirieron en su educación previa no son adecuados para aprobar un examen que es la puerta a sueducación.
Es evidente la baja de calidad educativa que se puede percibir a simple vista en nuestros niños y jóvenes de hoy en día. Por ejemplo los niños y jóvenes tienden más y más a no asistir a clases.Esta falta de entrega de parte de los docentes no solo causa la deserción en los estudiantes. Sino también la baja calidad en la educación. Y esto se puede comprobar por el bajo rendimientoacadémico que los alumnos/as presenten en sus calificaciones.
La deducción en nuestro país es muy deficiente y esta solo cambiara cuando los maestros y el gobierno tomen en cuenta la educación como medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abcdefg
  • Abcdefg
  • abcdefg
  • abcdefg
  • Abcdefg
  • abcdefg
  • Abcdefg
  • abcdefg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS