abcdefg

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Milo , un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayoresempresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño,recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston , el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software
En días recientes enla clase de Comercio Electrónico vimos la película Amenaza Virtual la cual trata de unos jóvenes desarrolladores de software, creativos y visionarios que tiene el sueño de crear su propia empresa ylograr el éxito ¿Quién no?





Por otro lado se encuentra una compañía multimillonaria reconocida de tecnología que busca completar un proyecto de gran envergadura que permitirá laconvergencia de varios servicios de comunicación y que la posicionara como líder en el mercado de la mano de su obsesionado dueño.





Sin embargo el destino acaba por unir a unos de los chicosbrillantes con la empresa exitosa debido a que aun no se termina un modulo de programación importante para el proyecto y que solo puede ser realizado por la genialidad de él. Lo que termina por dividir laamistad de los dos compañeros.





Ya laborando en la empresa la suciedad empieza a brotar y él se da cuenta que muchos de los desarrollos que le son llevados a él son avanzados para serelaborados muy rápido y que no se le revelen quien los desarrolló. Repentinamente una tragedia sucede pues su gran amigo es brutalmente asesinado lo que sin duda lo aflige de manera drástica.Sucede que él descubre que detrás de la muerte de su amigo están los intereses de la empresa por lograr terminar el desarrollo del modulo faltante del proyecto, ya que todos los códigos entregados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abcdefg
  • Abcdefg
  • abcdefg
  • abcdefg
  • Abcdefg
  • Abcdefg
  • abcdefg
  • abcdefg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS