Abcdfghijk

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Proyecto de Tecnología
Pagina Web
FUCKOFF

Nombres: -Andrés Bugueño
-Álvaro Canivilo
-Valentina Mondaca
-Pilar Cortes
Curso: 2°D
Fecha: 3/7/12
Profesor:

Nombres: -Andrés Bugueño
-Álvaro Canivilo
-Valentina Mondaca
-Pilar Cortes
Curso: 2°D
Fecha: 3/7/12
Profesor:

1.INTRODUCCION
1.1 Antecedentes generales:
Fuckoff.com es una página web que nace de un proyecto planteado en la clase de tecnología. El proyecto general es crear una página web dirigida a los jóvenes donde puedan encontrar distintos temas de interés o tan solo simple entretención. Este proyecto se da origen en la ciudad de el salvador chile en el mes de julio del 2012. La pagina web Fuckoff es creadao asistida por los mismos estudiantes del grupo dado por el profesor.
El proyecto busca cautivar y atraer al publico juvenil el cual tendrá un espacio donde se podrán expresar y buscar su contenido de diferente temas o tipos.
1.2 Alcances:
El presente proyecto contempla tener un sitio seguro y tener un espacio agradable para los jóvenes dando origen a un espacio totalmente revolucionarioalcanzado por temas de interés común y entretención.
1.3 Descripción del proyecto:
La pagina Fuckoff y sus temas a presentar serán elegidos en forma democrática por el grupo y por la parte administrativa será dada luego de crear la pagina web pero una propuesta seria:
Cargo | Nombre |
Presidente | Álvaro Canivilo |
Secretario | Pilar Cortes |
Tesorero | Valentina Mondaca |
Seguridad YConstrucción Web | Andrés Bugueño y Felipe Noulibos |

El Proyecto se dará y armara en el salvador en el cual dará origen al proyecto
El proyecto contempla tener un lugar donde se dará a operar todos los procedimientos
Se intentara contar con el apoyo del visitante
1.4 Justificación de proyecto:
La importancia de este proyecto depende de la relevancia que sea tomada la pagina puede sertomada en relevancia para paginas sociales o Smartphone dentro del tema de aplicaciones. Los beneficiarios directos del proyecto es el usuario ya que utilizara y descargara los productos gratis y sin compromiso.
2. Estructura de área de negocios:
2.1 Breve presentación de la empresa:
FUCKOFF es una página web que ofrece contenido multimedia gratis con servicios de búsqueda de contenido deinterés común.
2.2 Situación actual:
FUCKOFF actualmente se encuentra en un estado de creación general es decir se esta creando de los simientos. En estado económico solo esta el capital propio es decir que FUCKOFF esta en 0 en cuanto a capital propio de la empresa.
2.3 Diagrama de contexto:
2.3.1 Diagrama organizacional:

2.3.2 Factores críticos del éxito (FCE):
El factor critico del éxito defuckoof es la actualización de contenido multimedia y otros tomando diferentes temas en cada día sin repetir lo anterior tomando en cuenta que tendría que ser un contenido web agradable según el visitante de la pagina.
RESUMEN DE FACTORS CRITICOS
-Innovación del contenido
-Temas de diversos contenidos
-investigación y desarrollo de la pagina
-participación del visitante web

2.3.3Definiciones importantes:
-FCE: factores críticos del éxito
-Multimedia: referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión multimedios. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.
-OSFL: organismo sin fines de lucro
- estándar de seguridad:referirse a las condiciones de uso y normas para estar en el sitio
-diagramación de página: Aunque existen nuevas tecnologías para la diagramación de las páginas web (como las Hojas de Cascadas de Estilo o CSS), lo habitual es que los contenidos que se muestran se dispongan en tablas con el fin de que cada elemento ocupe el lugar que se le ha asignado dentro de la página.
-Buenas prácticas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS