Abdomen

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Consejos de abdomen
A continuación te presentamos 10 trucos para marcar el abdomen, los cuales puedes practicarlos durante tu próxima rutina de ejercicio. ¡Observarás en poco tiempo los resultados! 1.- Ejercita tu pelvis: Practica los ejercicios de Kegel cada vez que puedas, ya que te ayudan a fortalecer los músculos transversales. Actuarán como una faja invisible.
 2.- Concéntrate en elejercicio: Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión másestrecha entre tu cuerpo y mente.
 3.- No contengas la respiración: Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en laparte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad. 
4.- Trabaja en todas las dimensiones: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de turutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa. 
5.- Utiliza accesorios con peso: Las mancuernas no sólo son para los brazos, también ayudan amarcar el abdomen; así que compra peso muerto para complementar tu rutina de ejercicio.
 6.- Haz un calentamiento completo: Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquierrutina, así evitas lesiones o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.
 7.- Evita pegar tu barbilla en el pecho: Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar elabdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.
 8.- Haz sentadillas: Este ejercicio es ideal paratonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.
 9.- Mejora tu equilibrio: Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abdomen
  • Abdomen
  • Abdomen
  • Abdomen
  • abdomen
  • El Abdomen
  • Abdomen
  • El Abdomen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS