abecedario

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
El libro comienza a hablar sobre la cultura tolteca, donde ellos tenían conocimientos muy grandes, conocimientos científicos, espirituales, loscuales transmitían degeneración en generación.
El libro habla sobre cuatro acuerdos, que tienen como finalidad hacernos reflexionar acerca de las cosas que hacemos y cómolas hacemos.

Elprimer acuerdo nos dice “Sé impecable con tus palabras”
Este trata sobre la importancia que tienen nuestras palabras, la forma de hablar es muyimportante y reflejamuchas cosas sobre nosotros, nuestra actitud, seguridad y personalidad, sí sabemos manejar la forma en que utilizamos nuestras palabras podemos lograr muchascosas que talves pensábamos que nunca lograríamos, en lo contrario sí las usamos en forma incorrecta todo saldría mal.

El segundo acuerdo dice “No te tomes nadapersonalmente”.Podemos entender que trata sobre no hay que creer o tomar como personal lo que la gente dice, tal ves no es lo que realmente es y mucha gente hace caso a loscomentarios ylos cree como verdaderos.

El tercero “No hagas suposiciones”
Hacer suposiciones es lo que generalmente hacemos, y parecido al anterior llegamos a creerestassuposiciones como ciertas, y al hacer esto hacemos las cosas mal creándonos imágenes falsas de las personas.

Cuarto acuerdo “Haz siempre tu máximo esfuerzo”
Esteultimohabito podríamos decir que podría ayudar a cumplir los tres anteriores. Debemos hacer nuestro máximo esfuerzo independientemente de la circunstancia en la queestemosaunque el estado emocional y físico influirá mucho en el desempeño que realices, pero si se hace lo mejor posible podrás cumplir con este y los tres acuerdos anteriores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • El abecedario
  • Abecedario
  • abecedario
  • abecedario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS