abecedario

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Pronunciación del abecedario en inglés

Aprende a pronunciar el abecedario en inglés. Recordemos que el abecedario inglés tiene 26 letras: 21 consonantes y 5 vocales.

Cada letra del alfabetoinglés puede tener diferentes pronunciaciones, dependiendo de dónde se sitúe dentro de una palabra. En esta tabla os dejamos la pronunciación de cada letra cuando se nombra por sí sola, por ejemplo,cuando se lista dentro del abecedario.

Esta es una ayuda para pronunciar el abecedario (el alfabeto) en inglés. Nota que cada sonido muestra cómo se pronuncia cuando quieres deletrear una palabra.aveces deletreando y escribiéndolo y pronunciarlo ayuda mucho al rápido aprendizaje

Abecedario en inglés: Gramática y fonética inglesa



El abecedario en inglés es fundamental que lomemoricemos si realmente deseamos aprender bien este idioma. Además, es fundamental otros aspectos básicos, como por ejemplo la gramática o el vocabulario, pero en especial hay que tener muy enconsideración la fonética. La correcta pronunciación de los sonidos en inglés es esencial para adquirir un buen nivel en un idioma y evitar que se note el acento que suele delatar que no somos hablantes nativos dedicho idioma.

En el caso del inglés, la pronunciación es tan o más relevante que si se aprendiera otra lengua. Esto se debe a que la lengua inglesa cuenta con una dificultad añadida con respecto aotra lengua como puede ser el castellano. Es decir, que el inglés presenta una importante variación entre la forma de escribir las letras y su manera de pronunciarlas. Esto se debe a que elabecedario inglés contiene una gran diferencia entre la grafía de una letra y su correspondiente fónico. Quizás sea una de las cosas más difíciles de asimilar al principio.

Ahora bien, si le pones empeño,podrás dominar el alfabeto inglés rápidamente. Piensa que es una de las cosas básicas que tendrás que aprender si realmente deseas dominar este idioma. No te agobies desde un principio porque es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • El abecedario
  • Abecedario
  • abecedario
  • abecedario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS