Abejas

Páginas: 27 (6558 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
[pic]
     Las abejas de la miel tienen que pasar con un proceso largo hacer la miel. La abeja de la casa y la abeja del campo están implicadas en el proceso. Primero la abeja del campo sale y recoge el néctar, que almacena en un saco interno de la miel. La traen de nuevo a la colmena y la transfieren a la lengüeta de la abeja de la casa a la lengüeta. Entonces la abeja de la casa separa unagota del néctar en la azotea de una célula en un peine. Durante los pares siguientes de días otras abejas de la casa avientan sus alas sobre el néctar de modo que la humedad se evapore (el néctar es agua del 80% y la miel es agua del 19%). Finalmente, más abejas de la casa cubren cada célula llenada de néctar modificado con una capa delgada de la cera.
     La miel es un producto que las abejas dela miel hacen. Los seres humanos utilizan la miel para muchos diversos propósitos. La miel puede ser un substituto para el azúcar en muchos alimentos. Usted puede hacer el helado con la miel pero usted tendría que bajar la temperatura en el congelador porque la miel baja el punto de congelación. La miel tiene una mayor capacidad de dulcificación que el azúcar no tenga. Una taza de miel pesa doceonzas mientras que una taza de azúcar pesa siete onzas.
     La miel también fue utilizada en varias maneras en historia. Desee hace la miel usada los sacerdotes y las tortas azucaradas por la miel en muchas ceremonias religiosas. En las épocas romanas, Romans miel usada tan extensamente como el azúcar ahora está. La miel fue utilizada para cocinar, preservando las carnes, los vehículos, lasfrutas, las salsas y vestir. En fuentes bíblicas se dice que la miel era el primer y pasado alimento que Jesús Cristo comió en la tierra. Muhammad se registra en el refrán de Koran que la miel es un remedio para todas las enfermedades.
La jalea real es una secreción de las glándulas de los trabajadores. Se alimenta a la abeja de la reina a través de su vida larval y del adulto. También se alimenta alarvas para los primeros dos y a una mitad de los días. Es un color lechoso-blanco cremoso, fuertemente ácido, tiene un olor prudente y la reina amarga de taste.The come solamente la jalea real, las abejas del trabajador comen un poco de jalea real y los abejones comen la menos cantidad. La jalea real es alta en proteína y es rica en las vitaminas B, C y D.
      La jalea real se utiliza en muchascosas por ejemplo en los suplementos dietéticos, añadidos en las lociones, cosméticos y bate. Está en demanda como alimento natural humano porque se sabe para mejorar salud humana

POLINIZACIÓN

      Puesto que muchos de nuestros pollinators son escasos ahora, somos dependientes en la abeja de la miel polinizar nuestras cosechas. La polinización comienza cuando una abeja del campo se arrastraalrededor de una flor de la planta. La abeja de la miel se saca el polvo con polen. Entonces la abeja del campo vuela encima a otra flor con el polen en su pelo. Cuando la abeja aterriza, el polen cae sobre el estigma de esta flor. Ahora la fruta, el vehículo o la otra cosecha pueden crecer.
     Los granjeros alquilaron realmente a colonias de abejas para polinizar sus cosechas. Aunque otrosinsectos polinizan cosechas también, las abejas de la miel son una del pocos que se sincronizan y se manejan con el desarrollo de cosechas. Si las abejas de la miel no polinizaran, las cosechas no podrían crecer. Sin la polinización de las abejas de la miel habría un tercio de menos cosechas en el mundo que ahora hay.

Más resultados de www.insecta-inspecta.com Más resultados dewww.insecta-inspecta.com Más resultados de www.insecta-inspecta.com Más resultados de www.insecta-inspecta.com Más resultados de www.insecta-inspecta.com Más resultados de www.insecta-inspecta.com 

[pic] [pic]

[pic] [pic] [pic]

Nuestra cabaña está ubicada en una zona con una oferta generosa de polen temprano y un clima benigno para obtener una excelente fecundación, con personal altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas
  • ABEJA
  • Las abejas
  • abejas
  • Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS