abigeato

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
1 )Nombre del sistema: Provinsial SRL
Nombre de fantasia: CORDEN Servicios Odontológicos
2) Objetivo del sistema: Brindar servicios de asistencia odontológica a pacientes de obras socialesPAMI, GASTRONOMICOS, SANCOR, APROSS,OSPLAD y OSMATA, asociados al PLAN VERDE y particulares.
3) Ambiente o medio:
Clientes: Pacientes pertenecientes a las obras sociales, personas particulares yasociados al sistema prepago.
Proveedores: Proveedores de insumos odontologicos ( Omar Dental, Carrizo Dental, SD Dental, Novase). Proveedores de servicios ( EPEC, ECOGAS, AGUAS CORDOBESAS,TELECOM, CABLEVISION). Proveedor de agua envasada. Banco Julio, Banco Nación, Banco de Cordoba. Proveedor de software GASITUA.
Entes Reguladores: Ministerio de Salud, Afip, Bomberos, Municipalidad,Federación de odontólogos ( los objetivos son : Realizar los convenios con las obras sociales para la prestación del servicio odontológico a los afiliados de las mismas, amparar tanto a los pacientescuanto a los profesionales, permitiendo que los primeros puedan elegir libremente el profesional en toda la provincia, y que los segundos tengan igualdad de oportunidades de trabajo, mediar entre lasinstituciones (públicas o privadas) y los odontólogos, en todos los problemas relacionados con el ejercicio profesional, propiciar y/o fortalecer las relaciones entre las diferentes entidadesprofesionales, locales, provinciales ó nacionales),
Circulo odontológico de Córdoba ( Su misión es defender los intereses culturales y profesionales; mejorar el nivel científico, humano y material delodontólogo, fomentando el espíritu de unión y fraternidad.
Trabajar mancomunadamente hacia el desarrollo armonioso del funcionamiento de las instituciones: Círculo Odontológico de Córdoba (C.O.C.), ColegioOdontológico de la Provincia de Córdoba y Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba);
Colegio de odontólogos de Córdoba (custodia del ejercicio legal de la profesión).
Competencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abigeato
  • Abigeato
  • Abigeato
  • el abigeato
  • abigeato
  • abigeato
  • Abigeato
  • abigeato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS