Abjs

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Cremadora de Mascotas

Resumen ejecutivo:
El servicio de cremado de mascotas es el negocio ideal para las personas que tienen mucha estima a los animales que han criado desde muy chicos, tanto asíque quieren un recuerdo físico de este ser mediante el cremado, estas mascotas muertas serán llevados a una cámara especial de cremado, haciendo que al final el dueño obtenga un frasco con suscenizas. Este frasco podrá ser personalizado al gusto del cliente, donde guardara una muestra que para él será invaluable.
El negocio tendrá ubicación en el distrito de Miraflores porque consideramos quees uno de los distritos mas céntricos de las personas que tienen un mayor cuidado e invierten mas en sus mascotas.

1.- Definición del plan:
1.1
1.2 actividad económica:
la actividad económicadonde ubicamos a este negocio es la terciaria ya que lo que nosotros estamos ofreciendo a nuestros clientes es un servicio de cremado, haciendo que obtengan la satisfacción de tener un recuerdo de unser querido, sea la especie animal que sea, conservándolo para toda la vida.
1.4 descripción del entorno empresarial:
Factores sociales y culturales:
según la información encontrada involucrada paraeste proyecto, el sector social y cultural de nuestro país no se encuentra acostumbrada a este tipo de servicios que estamos ofreciendo siendo esto una de nuestras principales barreras en el momentode entrar al mercado porque tendremos que ofrecer las bondades de nuestro servicio. Haciendo que la población se sienta cada vez mas encariñada con su mascota con el fin de hacer que esta vea en lacremación como un recuerdo perpetuo de los vividos con sus mascotas.
Como habíamos pensionado en un comienzo, el distrito de Miraflores por ser un distrito céntrico a distritos donde se tienen a susmascotas mejor cuidadas puede ser mas accesible nuestro servicio. Este será nuestro punto de partida para poder obtener un posicionamiento en el mercado de cremado.

Factores económicos y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS