abogacia 1

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
La profesión de la abogacía es simplemente maravillosa, y no lo digo porque esté estudiando para ser abogada, puesto que en realidad lo hago porque me parece que es indispensable saber unpoco sobretodo y es eso lo que hace esta profesión. Te hace leer tanto sobre diversos temas, pues cada caso es totalmente diferente y necesita una preparación diferente. Realmente está en cadaabogado decidirqué clase de aboga quiere ser, porque si bien es cierto que la mayoría de las personas a la hora de buscar un abogado quieren al de más renombre, porque tiene un gran don de la palabra y depersuasión,o porque tiene un currículo sumamente impresionante donde se nota su gran educación, o por su gran sentido de honradez, o simplemente por la cantidad de casos ganados.
Éste es un trabajoquenecesita de mucha dedicación y esfuerzo, pero más que todo necesita ser amada. Involucra muchos sacrificios, como el dedicarle muchísimas de nuestras horas de sueño, aunque el autor nos dice queespreferible que le dediquemos las primeras horas de la mañana porque así el entregamos nuestros primeros esfuerzos y no las de la noche en la que simplemente le entregamos los residuos. Y vuelvo adecir queesta profesión o se ejerce apasionadamente o no se ejerce, añadiendo que dichosos son los que tienen la posibilidad de ejercerla, porque no son muchas las profesiones que nos retan tanto comoesta, quesiempre nos piden más y nos hacen crecer muchísimo como individuos de una sociedad.
La palabra
La palabra es un don, que muchos aun no hemos aprendido a utilizar; al mismo tiempo puedeser un arma,ya que si no la utilizamos correctamente tanto otras personas como nosotros podemos salir heridos. Es cuestión de darle el uso correcto y también del mérito respectivo, pues de no ser porella muchosde nosotros seriamos salvajes, ateos sin motivo de existencia alguna, ya que gracias a la palabra es que al pasar de los años se fueron difundiendo todas nuestras creencias, explicaciones......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 parcial de ingles juridico 2 abogacia
  • civil 1 unr abogacia
  • abogacia
  • Abogacia
  • ABOGACIA
  • abogacia
  • Abogacia
  • abogacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS