Abogacia

Páginas: 46 (11276 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS. 
Sr. Juez: 
---------- , por derecho propio, y -----, por derecho propio, ambos con domicilio real en la calle-----------------, con el patrocinio jurídico de la Dra. ----------------------- , constituyendo todos domicilio legal en la-------------------------, a V. S. me presento y respetuosamente digo: 
I- OBJETO: Que en legal tiempo y forma vengo apromover demanda sumaria por Daños y Perjuicios por las sumas que más abajo se detallan, o las que en definitiva resulten de las probanzas a ofrecerse en autos, con más sus intereses, costas y depreciación monetaria contra ---------------------------, con domicilio en la calle-------------------, contra ----------------- , con domicilio en---------------------------------, y/o contra quien resulte serel propietario y/o tenedor y/o responsable civil del rodado marca-----------patente ------------------ al 18-08-2002 sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer. 
II- HECHOS: Aproximadamente a las 23:20 horas del dia 18 de agosto de 2002 , el que suscribe ------------- conducía el rodado de mi propiedad marca------------------------- por la Avda------------ en direccion hacia--------------, haciendolo junto a mi esposa , la que tambien suscribe Cantero Noelia Leonor. 
En tales circunstancias, y encontrandome detenido en la interseccion de la mencionada Avda ---------------y la arteria---------------------- de ---------------------l, como consecuencia de encontrarse roja la luz del semaforo alli existente, a fin de aguardar la luz verde delsemaforo que me permitiera continuar con mi marcha, fui violentamente embestido en mi parte trasera por un vehiculo marca-------------------------- conducido por el ahora demandado----------------------- , quien circulaba a excesiva velocidad por la Avda ----------------------- en identico sentido de circulacion al mio , es decir detras mio , y que sin advertir la detencion y/o presencia del rodadode mi propiedad , me embiste fuertemente desde atras provocando de esta manera el siniestro de autos. 
A raíz del fortísimo impacto, la que suscribe --------------------- sufri lesiones de suma consideracion las cuales se detallan mas abajo.
De inmediato, fui trasladada al Hospital ------------------------------" de ------------------, Pcia de Buenos Aires, lugar donde fui asistida permaneciendointernado en al guardia de dicho nosocomio por espacio de seis horas. Alli se me extrajeron placas radiograficas, se me examino clinicamente, se estableció el diagnóstico , siendo luego derivada en la madrugada a mi domicilio bajo prescripcion medica de reposo absoluto y suministro de calmantes e inmediata colocacion del collar de philadelfia . 
Posteriormente, y debido a los intensos dolorespadecidos en las zonas afectadas, concurrí a la Clinica ----------------------------s, a fin de ser examinado nuevamente ; lugar donde me extrajeron nuevas placas radiograficas, se efectuo un examen traumatologico y se ordeno nuevamente reposo absoluto, suministro de calmantes tras prescribir nuevamente colocar collar de Philadelfia el que debi utilizar durante veintiun dias corridos , siendo luegoderivada a mi domicilio bajo prescipcion medica de reposo absoluto y suministro de calmantes. 
Como consecuencia de lo narrado, continue tratamiento ambulatorio con un traumatólogo de la mencionada clinica , quien ordeno tratamientos kinesicos debido a las lesiones sufridas con intensos dolores existentes hasta en la actualidad , lo cuales aun persisten como consecuencia de las secuelas propias delas lesiones. 
Asimismo, el rodado de propiedad de ------------------ experimento importantes daños materiales en su estructura , los que se detallan en el presupuesto adjunto en autos individualizado con la letra "A", y al que en mérito a la brevedad me remito. 
Ill- INTERVENCION POLICIAL: 
(nombre del actor) he labrado acta de choque por ante la Comisaría de-------------------------l,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogacia
  • ABOGACIA
  • abogacia
  • Abogacia
  • abogacia
  • abogacia
  • abogacia
  • abogacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS