abogacia

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
1) En esta instancia, le sugiero retomar la actividad 2 del módulo 1, “Repartiendo” y su asistente académico. Luego de releerla, enuncie a continuación las diferencias entre el delito y lacontravención.

2) 2) La actividad 2 del módulo 2, “¿Cumplió su compromiso con Jorge?”, nos introducía en el tema irretroactividad de la ley penal. Léala nuevamente y analice el pequeño cambio producido enaquel relato que involucraba a Jorge.

Desde su punto de vista, ¿qué hubiese ocurrido si, luego del dictado de la sentencia, encontrándose esta firme, se reformaba nuevamente el Código Penal y sederogaba el delito de hurto? ¿Podría aplicarse en beneficio de Jorge?

A usted le solicitan una respuesta fundamentada a los interrogantes planteados. ¿Cómo resolvería esta situación?


3) A partirde la lectura y la resolución de la actividad 2 del módulo 3, “Otra situación que ocupa a los bomberos”, establezca las diferencias y las relaciones existentes entre el estado de necesidad y lalegítima defensa.

1) En esta instancia, le sugiero retomar la actividad 2 del módulo 1, “Repartiendo” y su asistente académico. Luego de releerla, enuncie a continuación las diferencias entre el delito yla contravención.

2) 2) La actividad 2 del módulo 2, “¿Cumplió su compromiso con Jorge?”, nos introducía en el tema irretroactividad de la ley penal. Léala nuevamente y analice el pequeño cambioproducido en aquel relato que involucraba a Jorge.

Desde su punto de vista, ¿qué hubiese ocurrido si, luego del dictado de la sentencia, encontrándose esta firme, se reformaba nuevamente el CódigoPenal y se derogaba el delito de hurto? ¿Podría aplicarse en beneficio de Jorge?

A usted le solicitan una respuesta fundamentada a los interrogantes planteados. ¿Cómo resolvería esta situación?3) A partir de la lectura y la resolución de la actividad 2 del módulo 3, “Otra situación que ocupa a los bomberos”, establezca las diferencias y las relaciones existentes entre el estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogacia
  • ABOGACIA
  • abogacia
  • Abogacia
  • abogacia
  • abogacia
  • abogacia
  • abogacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS