Abogacia

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
3 de diciembre de 2012
Comentarios de la visita del día viernes de la 1 ganadora de las 2 entradas a 4 colas
Comentarios de cómo estuvo la obra
* 1894 - Muere Robert Louis Stevenson, novelista y ensayista británico.
* 1950 - Nace el atleta cubano Alberto Juantorena, doble campeón olímpico en los Juegos de Montreal de 1976.
* 1967 - El cirujano Christiaan Barnard realiza elprimer trasplante de corazón de la historia en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Hombres! Se quejan de que las mujeres hablan y hablan, pero ellos?
Acaso los hombres cuando se juntan no hablan de nada?
Llaman chismosas a las mujeres, pero ellos se las saben TODASSSSSSSS, inclusive, un referente del chimento. Jorge Rial, hombre y si conocen a uno más chusma, avisennnnnnn, y que decir de su amigo Ventura oel pionero Lucho Aviles, y después de esto nos dicen chusmas a nosotras o que mujer no escucho un cotorra, y ellos??????
Hombres, hombres de que hablan ustedes?
Un chistecito antes de un tema musical
Se trata de 4 hombres que iban a subir un piano al piso 10.
Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo: 
Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
El otro le dice:
Okay, voy yo.
Eltipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros: 
Les tengo dos malas noticias.
Entonces, uno de los hombres le dice:
Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.
Okay, nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y uno le pregunta al otro: 
¿Y cuál era la otra malanoticia? 
El tipo le contesta: 
Este no era el edificio.
Tema musical
2 bloque
Dicen que los caballeros no tienen memoria pero me conto un pajarito que cuando ellos se juntan:

Cacerías y conquistas
Sexo: ¡Buena campeón!
Un gran tema, las hazañas de conquistas. Los llamados “levantes”, es un tema que nos entretiene y nos da orgullo de género. Suena mal y es infantil, pero por lo general nosentusiasma que un amigo nos cuente su éxito con el género opuesto.
La historia puramente se resume en la sexualidad, en definitiva, ese es el punto. No el romance, pero sí la capacidad de seducción. Ah, eso, el macho haciendo gala de su capacidad de atracción, qué buen tema. No importarán los detalles, solo las líneas gruesas del proceso. Y los demás varones dirán: “Bien, capo”, o simplemente sereirán contentos mientras palmean la espalda del ganador. Sí: orgullosamente.
“Nosotros hablamos de los levantes. Y solo es eso a veces: levantes. Las mujeres siempre acompañan al sexo de algo más. Nosotros no necesariamente. Ellas necesitan el tipo, la historia, los adornos, el romance, la dulzura, la inteligencia, el combo entero… nosotros somos más simples. Y además, nos alcanza con mirar. Unbuen cuerpo, nos gusta. Y punto. El porno nos gusta. Y punto. Pero a ellas, no… al sexo lo necesitan dentro del formato del romance o del amor”, relata Adrián, de 42 años, abogado.
Los hombres somos más vulnerables a las tentaciones por eso mismo. Las mujeres exigen más para gustar de un hombre (al menos, para desear tener algo con ellos). Nosotros somos más manipulables: una mujer atractiva,puede sernos irresistible.
Tema musical
3 bloque
- ¿Y… cómo estuvo?
- Bárbaro
Los varones no pensamos que las mujeres son objetos… pero tampoco pensamos mucho si nos referimos a ellas sólo valorando sus atributos físicos.
Y para nosotros la cosa no es tan sutil. El rollo con el físico nace y muere en ellas, fundamentalmente. La celulitis de la mujer es un tema menor para el varón, pero paraellas es cosa de preocupación fundamental.
“Se preocupan por temas que a nosotros nos son indiferentes. Nosotros elogiamos sus cuerpos, y ellas están ruborizadas porque ese día no están depiladas al ras. Los varones no reparamos tanto en ese tipo de detalles, y cuando hablamos, no nos detenemos en cuestiones tan menores”, relata Adrián.
Ellas creen que ellos las ven gordas. Tanto que al final,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogacia
  • ABOGACIA
  • Abogacia
  • Abogacia
  • Abogacía
  • Abogacia
  • La abogacia
  • abogacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS