Abogada

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
SOLICITUD DE VISTO BUENO
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE GUAYAQUIL

Dra. Ana María González Pérez, ecuatoriana, de 32 años de edad, de estado civil, casada, empleada privada, domiciliada en laciudad de Loja, ante usted comparezco y solicito:

1. ANTECEDENTES.- El Sr. Paúl Javier Flores Torres, mediante contrato de trabajo suscrito con la compareciente, viene prestando sus servicios en calidadde chofer, en la Empresa ENCOMIENDAS EXPRESS, en el sector las Pitas, de la ciudad y cantón Guayaquil , de esta provincia, desde el primero de enero del dos mil diez.

El caso es Sr. Inspector,que el mencionado trabajador, el día cinco de febrero del año en curso, aproximadamente a las 9H00 horas, en circunstancias en las que el personal que labora en el Departamento Financiero se encontrabalaborando normalmente cuando ingresó en esta oficina en la hora y día que tengo indicado, en estado etílico y propalando injurias a los compañeros de trabajo, así como a mi persona. La actitud delTrabajador al faltar el respeto a sus compañeros y a la Empleadora, constituye causal injuriosa para dar por terminado la relación laboral, situación que la verificará usted Sr. Inspector, al momento depracticar las investigaciones correspondientes.

2. SOLICITUD.- Con los antecedentes expuestos, acudo ante usted Sr. Inspector, fundamentándome en los numerales 2 y 4 del Art. 172 del Código deTrabajo, solicitando el Visto Bueno en contra del Trabajador Sr. Paúl Javier Flores Torres para dar por terminadas legalmente las relaciones contractuales de trabajo que las vengo manteniendo. Lascausales invocadas deberán ser consideradas subsidiariamente.

3. SUSPENSIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL.- La conducta del Trabajador incide, fundamentalmente para que el amparo del Art. 622 del Código deTrabajo solicito a su Autoridad se digne disponer la suspensión inmediata de las relaciones de trabajo. Para lo que consigno el valor de la remuneración equivalente a un mes.

4. NOTIFICACIONES.- Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS