abogada

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

Expediente Laboral No. 12278/i/10/2010


C. C. REPRESENTANTES DE LA
H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO DIEZ DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E .-


LIC. FLORAMARTINEZ IBARRA , Apoderada Legal de ROSA ELVIA MUÑOZ PALOMO, dentro de la reclamación laboral promovida en contra de MOHAMED ERFAN ELBAHARA ALBAJHARA, FARMACIAS LA FAMOSA S, A DE C, V , razón por lacual se formó el expediente No.12278/I/10/2010 , ante este cuerpo colegiado laboral respetuosamente comparezco y expongo:


Que de conformidad a lo establecido en los artículos 776, 777, 778,780 y 880 de la Ley Federal del Trabajo me permito como de la intención de mi representada ofrecer las siguientes:


PRUEBAS


1.- CONFESIONAL POR POSICIONES ESTRICTAMENTE PARA HECHOSPROPIOS.- Que deberá absolver la C. SONIA GONZALEZ QUINTANA, conforme al pliego de posiciones que oportunamente se presentará ante esta Autoridad Laboral el día y hora que se señale fecha, para que eldesahogo de la probanza mencionada. Este instrumento probatorio tiene su fundamento en los artículos 786 y 788 de la Ley invocada. El presente instrumento probatorio tiene como objeto probar los hechoscontrovertidos en el presente conflicto laboral.



3.- DOCUMENTAL VIA INFORME.- Que por oficio deberá solicitar esta Junta Especial Numero Doce al Instituto Mexicano del Seguro Social, a la DelegaciónRegional del Centro ubicada en Profesor Gregorio Torres Quevedo No. 1950 Oriente esquina con Félix U. Gómez en el Centro de Monterrey, Nuevo León, o bien al Departamento de Afiliación y vigencia delIMSS ubicado en Av. Manuel L. Barragán Número 4800, Sur Esquina con Regino Villarreal en Monterrey Nuevo León, con relación al número de afiliación del trabajador número 4376590266-3, y en el cual sele solicite que dicho Instituto informe a esta H. Autoridad sobre los hechos siguientes: a) FECHA EN QUE ROSA ELVIA MUÑOS PALOMO FUE DADA DE BAJA DE SU EMPLEO POR PARTE DE MOHAMED ERFAN ELBAHARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS