abogada

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013



PRN EMPAQ CORRUGADO, S. R. L.

Capital Social Autorizado: RD$100,000.00
Capital Suscrito y Pagado: RD$ _____________



ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDADCOMERCIAL CARTONERA PEREZ MEJIA, C. POR AL., CELEBRADA EN FECHA VEINTE Y TRES (23 ) DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIEZ 2010.-----------------------------------------

En el domicilio social dela sociedad, localizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, a los veinte y tres (23) días del mes de agosto del año dos mil diez (2010), por decisión del Consejo deAdministración según los poderes otorgados por el artículo Cuarto de los Estatutos, siendo las cinco horas de la tarde (5:00PM), se reunieron los señores accionistas o representantes de accionistas quefiguran en la nómina levantada al efecto, la cual se anexa a la presente acta y forma parte de ella, con el propósito de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de la sociedad comercial PRNEMPAQ CORRUGADO, S. R. L.

La Junta fue presidida por el señor Tomás Mejía Paredes, Presidente del Consejo de Administración la Secretaría de la misma fue ocupada por la señora Rut Antonia PaulinoHernández, Secretaria del Consejo de Administración.

Constituida así la mesa directiva de esta Junta General Extraordinaria, y de acuerdo con instrucciones impartidas por el Presidente, la Secretariadio lectura a la nómina de presencia, comprobándose la asistencia o representación de todos los accionistas de la compañía, por lo cual dicha nómina fue encontrada conforme y una vez aprobada portodos los presentes, éstos procedieron a firmarla, conjuntamente con el Presidente y la Secretaria.

Comprobada la asistencia o representación de todos los accionistas que representan el CapitalSuscrito y Pagado de la sociedad, el Presidente declaró la Junta regularmente constituida y en condiciones de poder deliberar y decidir acerca de los asuntos que le fueran presentados.

1.-A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS