ABOGADA

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Kilobyte: es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el kB y equivale a 10 bytes.
Kernel: es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo. Es elprincipal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada alsistema.
Laptop: Es computadora portátil, Realizan las tareas de las computadoras de escritorio con la gran ventaja de su movilidad.
Link: es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puedepinchar para tener acceso o conectar con otro documento.
Multimedia: se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar ocomunicar información.
Menú: es una serie de opciones que el usuario puede elegir para realizar determinada tarea.
Navegador: es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando lainformación de archivos y sitios web como video musica texto informacion etc.
Navegar: Es la acción de utilizar un navegador como el internet explorer para recorrer la web visitando páginas y moverse dentrode ellas.
Ofimática: Es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareasrelacionadas
Ordenador: Máquina o sistema de tratamiento de la información que realiza operaciones automáticas, para las cuales ha sido previamente programada.
Pascalina:
Powerpoint: es un programade presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.
Quattro pro: es unprograma de hoja de cálculo desarrollado originalmente por la empresa Borland International, y desde 1996 perteneciente a la compañía desarrolladora canadiense Corel Corporation
QIC: Es un formato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS