abogada

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
7 maneras naturales para eliminar las manchas de la piel
Las Manchas de la edad y otros tipos de manchas en la piel pueden aparecer a medida que envejecemos. Cuando la piel está constantementeexpuesta a los rayos ultravioleta, se pueden obtener daños y perjuicios que le pedirá la producción excesiva de melanina.

Usted no tiene que utilizar tratamientos sofisticados para desaparecer lasmanchas de envejecimiento y manchas de la piel. Usted apenas tiene que saber que los tratamientos naturales trabajan mejor en la salud de su piel y para deshacerse de las manchas de pigmentación. Éstosson algunos de los que yo puedo recomendar:

1. Zumo de lima

Esta es una buena fuente de ácido cítrico. El ácido cítrico puede facilitar una renovación del tejido de la piel, para que la pielresurja más joven y más blanca. Este tratamiento también trabaja en la iluminación del tono de la piel.

Basta con aplicar el jugo de limón crudo en los puntos deseados. También puede aplicar sobre todala piel, si quieres tener una piel más justa. Dejar reposar allí durante unos 30 minutos antes de lavarlo. Utilizar este tratamiento todas las noches para obtener mejores resultados.

2. Extractode papaya

Contiene enzimas para blanquear, lo que pueden inhibir la producción de melanina. También ayuda a hacer la piel más suave y tersa. Basta con aplicar el extracto de papaya en las áreasafectadas de la dermis.

3. El ácido kójico

Tiene la capacidad de inhibir la producción de melanina y para hacer que la piel parezca más brillante y más radiante. Usted puede tratar de buscar losjabones o tónicos con ácido kójico en ella. Sólo recuerde para proteger su piel del sol cada vez que se utiliza un tratamiento con ácido en el mismo.

4. Extracto de Regaliz

Este extracto es unabuena fuente de agentes blanqueadores. Funciona bien en imitar las funciones de blanqueamiento de la hidroquinona. Pero, a diferencia de hidroquinona, no tiene efectos secundarios.

5. Polvo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS