Abogada

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
CONSTITUCION SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA



En la ciudad de Popayán a los quince (15) días del mes de Marzo del año dos mil doce (2.012), el suscrito HUGO FERNANDO CASTRO DELGADO, mayor deedad identificado con la cedula de ciudadanía numero 1.061.684.941 expedida en Popayán – Cauca- domiciliado en la ciudad de Popayán en calle 26 N # 7C-09 de la ciudad de Popayán mediante el presenteescrito constituye la SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA, que se regirá por los siguientes Artículos:


ARTICULO 1. CONSTITUCION: la sociedad por acciones simplificada se constituye conforme a laLey 1258 de Diciembre 05 de 2008.

ARTÍCULO 2. FORMA: La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que sedenominaráINTERMEMEDICA POPAYÁN S.A.S. regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes. En todos los actos y documentos que emanen de lasociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iníciales “SAS”.

ARTICULO 3. NOMBRE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD YDOMICILIO DE LOS ACCIONISTAS: Su accionista será: HUGO FERNANDO CASTRO DELGADO, Cedula de ciudadanía numero 1.061.684.941 expedida en Popayán y su domicilio es calle 26 N # 7C-09 de la ciudad de laciudad de Popayán.


ARTICULO 4. RAZON SOCIAL: INTERMEMEDICA POPAYÁN S.A.S.


ARTICULO 5. DOMICILIO: El domicilio principal de la sociedad será en la calle 26 Norte # 7 C – 39 de la ciudad dePopayán Departamento del Cauca, República de Colombia y podrá crear sucursales, agencias en otros lugares del territorio nacional.


ARTICULO 6. OBJETO SOCIAL: La sociedad, tendrá por objeto lossiguientes puntos: Prevención en salud y diagnóstico precoz en servicio de consulta externa y médica, asesoría en salud ocupacional, elaboración y ejecución del programa de salud ocupacional con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS