Abogada

Páginas: 72 (17837 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “U N I A N D E S”

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE DIPLOMADO SUPERIOR EN INVESTIGACIÓN DEL DERECHO CIVIL.

TEMA: “LOS ALIMENTOS:OBLIGADOS SUBSIDIARIOS Y LA VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO”

AUTOR:

AB. SILVIA IRENE SUÁREZ CAJIAS

ASESORES:

DR. MARCELO ROBAYO CAMPAÑA M.Sc DRA. OLY ÁLVAREZM.Sc

AMBATO – ECUADOR

2010 - 2011

UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “U N I A N D E S”

CERTIFICACIÓN DE LOS ASESORES

En nuestra calidad de Asesores de Tesis, Certificamos que el trabajo de investigación titulado: “LOS ALIMENTOS: OBLIGADOS SUBSIDIARIOS Y LA VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO”, elaborado, por la Ab. Silvia Irene Suárez Cajias; alumna del Diplomado Superior enInvestigación del Derecho Civil, ha desarrollado su trabajo investigativo bajo los lineamientos jurídicos y académicos de la Institución, previa a la obtención del título de Diplomado Superior en Investigación del Derecho Civil; por lo que se aprueba la misma, pudiendo ser sometida a presentaciones públicas y evaluación por parte del jurado calificador que se designe.

Atentamente

Dra. Sonia NavasM.sc Asesora

Dr. Ricardo Araujo M.Sc. Asesor

II

UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “U N I A N D E S”

DECLARACIÓN DE LA AUTORÍA DEL PROYECTO SILVIA IRENE SUÁREZ CAJIAS, maestrante de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, declaro de forma libre y voluntaria que la presente investigación y elaboración del trabajo de Titulaciónprevia a la obtención del Título de Especialista en Derecho Civil Comparado, que versa sobre: “LA FASE ADMINISTRATIVA PARA LA ADOPCIÓN Y LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL DESARROLLO INTEGRAL EN UN ENTORNO FAMILIAR A TENER UNA FAMILIA Y A DISFRUTAR DE LA CONVIVENCIA FAMILIAR DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LA LEGISLACIÓN CIVIL ECUATORIANA Y EL DERECHO COMPARADO”, así como las expresionesvertidas en la misma son autoría de la compareciente, para lo cual me he basado en recopilación bibliográfica de la legislación ecuatoriana e internacional y consultas de internet.

En consecuencia asumo la responsabilidad de la originalidad de la misma y el cuidado respectivo a remitirse a las fuentes bibliográficas correspondientes para fundamentar el contenido expuesto.

Atentamente,

Ab.Silvia Suárez Cajias Autora

III

ÍNDICE
PORTADA ....................................................................................................................................... I
CERTIFICACIÓN DE LOS ASESORES..................................................................................................... II DECLARACIÓN DE LA AUTORÍA DEL PROYECTO...........................................................................III ÍNDICE ....................................................................................................................................................... IV INDICE DE TABLAS ............................................................................................................................... VII INDICE DE GRÁFICOS.......................................................................................................................... VIII RESUMEN.................................................................................................................................................. IX ABSTRACT................................................................................................................................................ XI CAPITULO I. .................................................................................................................................................1 1.EL OBJETO DE TRANSFORMACIÓN .............................................................................................................1 1.1.Antecedentes y estado actual del objeto de transformación, relacionado con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS