abogada

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellas en forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces.Luego de la semifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejor jugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce y plata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino.
Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “ElDiego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellas en forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces. Luego de la semifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejor jugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce yplata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino.
Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellasen forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces. Luego de la semifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejor jugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce y plata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino.
Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos delas leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellas en forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces. Luego de la semifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejorjugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce y plata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino.
Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada lamejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellas en forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces. Luego de la semifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejor jugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce y plata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino.Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La maradona del hockey”por el gran talento desplegado en su juego. Fue cosagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocaciones, y en cuatro de ellas en forma consecutiva. Es la unica jugadora q lo logro ganar ocho veces. Luego de lasemifinal de hockey word league vs Holanda recibio el premio como “mejor jugadora del mundo del 2013”. En los otros años gano muchas medallas de bronce y plata. Eso la convierte en una de las mejores jugadoras del hockey femenino. Luciana aymar es una jugadora de hockey sobre cesped y es uno de los simbolos de las leonas. En Argentina la apodan, ademas de “Lucha”, la “maga”, “El Diego” o “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS